Ruido en el interior

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por FELIX, 28 Mar 2012.

  1. FELIX

    FELIX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    PRO-CEED 1.4 CVVT DRIVE
    Mi coche me hace mucho ruido a 100 km/h se mete mucho ruido del motor, e incluso con la música puesta.
    He visto que el capot no lleva por la parte de abajo ninguna manta de fibra para que no pase tanto ruido del motor, me gustaria confirmar si todos los modelos vienen sin ese material. Anteriormente he tenido varias vehiculos y todos venian con una fibra que evitaba que pasara el ruido del motor.
    Tambien he notado que las ruedas hacen mucho ruido, en cuanto al ruido al frenar sigue haciendolo a los 3500 km.
    He notado en general que el coche no esta nada bien insonorizado y pasan los ruidos del motor, de los frenos al interior.
    Alguien puede comentarme algo del asunto.
    Tambien quisiera conocer si se puede algo por debajo del capot para evitar ese ruido en el interior y si algun modelo traer esa manta o todos vienen directamente la chapa.
    Gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La protección del capó suele venir en los motores diésel, aunque al ser el mismo capó le podrás poner tú al tuyo la de un motor diésel de un Ceed, los gasolina por defecto no traen protección ninguna.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Como dice Granaino la proteccion sola la llevan los Diesel en el caso de los gasolina no la llevamos, y lo del ruido a mas de 100 es normal, ademas no se por que te molesta si el ruido del motor a gasolina que lleva nuestro coche es muy deportivo y mola jeje ;) , te terminaras aconstumbrando 8)) ademas yo pienso que al no llevar la proteccion en algo ayudara al motor a estar refrigerado.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya quisiera yo escuchar un motor gasolina debajo de mi capo... efectivamente solo la llevan los diesel, pero como te dice Granaino, seguramente puedas comprar la pieza y ponersela sin complicaciones.