Ruido en caja de cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por charly1965, 3 Sep 2012.

  1. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    Me hace un ruido la caja de cambio desde hace 3 años(80.000 kms) al relenti,desaparece cuando piso el embrage, ademas cuando acelero estando en bajas revoluciones me repiquetea. Me han dicho que puede ser los cojinetes del eje primario pero que no me preocupe por que mucho ruido pero no pasa nada que cuando se me gaste el disco de embrague se vera. Me gustaria saber si a alguno de ustedes os pasa lo mismo y si es conveniente esperar a cambiar el disco de embrague. Gracias por vuestra colaboracion
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seguro que es eso, un tipo de rodamiento que te suena. Pero claro... para cambiar, tienen que quitar el embrague y por eso te han dicho que cuando se gaste pues hacer todo a la vez. LA verdad es que es mejor hacer de una tirada y listo, pero la duda es cuando se gastará el embrage?
     
  3. charly1965

    charly1965 Nuevo Forero

    pues te estoy inmensamente agradecido de que me hayas aclarado esta pregunta, me ha servido para darme tranquilidad,puesto que el mecanico me dijo que el ruido era muy desagradable pero nada importante y que el disco de embrega podia estar casi listo puesto que el coche tiene ya 7 años y 130.000 kms. gracias de nuevo8))