Ruido crujido en zona interior derecha

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por queru20, 14 Ago 2014.

  1. queru20

    queru20 Nuevo Forero

    Hola, familia Sportage! Tengo mi nueva joya desde el pasado 1 de julio y la verdad es que estoy muy contento. Me sigo adaptando al gasolina, después de 11 años de diesel, pero lo cierto es que por lo general, el coche es una maravilla. Sólo tengo una pega que me tiene algo mosca:un leve ruido que, desde hace unos días, suena en la zona del acompañante, más o menos por encima de la guantera, como cerca de la salida derecha de a/a.

    Es una especie de crujido (es la palabra más parecida a lo que ocurre) que suena de forma intermitente pero constante, cuando el coche está andando. Si llego a un semáforo o me detengo, deja de sonar. La verdad es que con un coche tan nuevo, me gustaría no tener desde el principio un ruido así, pero me da cierta inseguridad ir al taller y que al final, desmonten algo que provoque en lugar de quitar el ruido, dejarlo o incluso aumentarlo. ¿Os ha pasado? ¿Qué me recomendais?

    Thanks!
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Dale uso a la garantía que para eso está! Y si te lo dejan peor, que no lo creo, para eso está la garantía
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Igual es una estupidez lo que voy a decir, pero cuando en su día me compre un clio me hacia unos crujidos cuando cogía un vache pero de lateral, la torsión del coche o no se que me dijeron q era.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo tenia uno en el sapicadero me cambiaron una pieza q venia mal ajustada y ya está se acabó y nunca me dieron una pega, si tienes garantía es para darle uso
     
  5. queru20

    queru20 Nuevo Forero

    Me da una pereza terrible pensar que en el primer mes y medio, el coche tenga que iré al taller, pero os haré caso si veo que el ruido se mantiene. Espero que sea para bien :) Gracias a todos!
     
  6. tio_lucas

    tio_lucas Nuevo Forero

    Muchas veces cuando le quitan el radio de fabrica en la misma consecionaria y le ponen un radio no propio del carro desmontan partes del vehiculo que por apuro no la fijan bien y queda el roce entre plastico que hace el chillido ya me paso