ruido bandeja kia proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ruben1001, 19 Nov 2011.

  1. ruben1001

    ruben1001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Hola, buenas este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo ya tiempo leyendolo, tengo un kia proceed que me compre en agosto de 2010, todo me va bien y no me ha dado ningun problema, pero justo ahora hara un mes cuando empezo a hacer frio la bandeja me vibra y salta un monton, haciendo un ruido muy incomodo cada vez que paso un bache o un badem. Lei por el foro de poner unos tacos de goma pero eso no me soluciono el problema y no se que hacer para solucionarlo, haber si alguien que hay tenido el mismo problema me puede explicar bien que ponerle para que me deje de vibrar tanto, gracias.
     
  2. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    a mí me paso al principio luego desapareció en parte asumí que quizá era tema de la suspensión que de fábrica viene muy dura y con el tiempo ya se había ablandado un poco, vamos asentado.
    Yo una solución rápida que encontré fue colgar un mini Bob Esponja del gancho de la bandeja para que hiciese algo de peso y no saltase, además de un sombrero de paja y una mini almohada de avión encima de la bandeja, am y una chapela, vamos peso para que no salte!!!