Ruido asiento y reposapies

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Gonzo, 18 Abr 2012.

  1. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Buenas chicos.

    Ayer lleve mi kia al taller después de 2800km para comentarle unos fallitos que había visto.

    Me acaban de llamar y esto es lo que me han dicho:

    1- El reposapies hace ruido (como un crujido) al pisarlo --> Me dice la chica que eso es normal, que es una pieza de plástico que va ahí grapada y que no pueden hacer nada. ¿Os pasa a alguno esto?, porque creo que no os lo he oído a nadie del foro.

    2- El asiento también hace ruido cuando me muevo o paso un badén--> Dice que hace ruido por el sistema de los reposacabezas activos :eek:

    3- El más que hablado tema de la bandeja que vibra...--> Cómo es de portón trasero que eso es así.

    4- Los frenos suenan una barbaridad--> Pues nosotros no hemos oido nada.


    Lo que más me interesaría saber si os a pasado y qué os han dicho de los dos primeros casos.


    Un saludo y gracias!
     
  2. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    no nunca
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Digo yo que los que pueden haber observado esos mismos fallos sean los que tengan un Pro; que respondan ellos.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tema del ruido del reposapies a mi tambien me lo hace desde que lo saqué del conce, pero no es algo que me moleste porque es cuando haces un poco de presion, lo de los asientos se ha hablado por aqui... a mi me pasa en verano solamente.
     
  5. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Gracias por ir contestando.

    A mi lo del reposapies es que es simplemente apoyando que ya suena, osea siempre vamos...
    Y lo del asiento me molesta menos porque es más que nada en el garage en silencio, luego no se oye. Lo que me jode es que me diga que es por los reposacabezas activos... que el del copiloto no suena...

    Saludos! y gracias de nuevo!
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    ;)
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    A mi el reposapies no me suena, pero el tema que comentas del asiento si que hay veces que me cruje un poco cuando me muevo. ¿Has mirado por si el reposapies estuviese un poco suelto de alguna grapa o algo?
     
  8. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Voy a recoger a la tarde el coche y os comentare a ver que me dicen, pero la chica me ha dicho como que está perfecto.

    llopito Lo de la bandeja ya vi el brico hace tiempo gracias. Es simplemente que baila, pero no hace ruido, así que de momento pasaré del tema. Tu proceed si tiene reposacabezas activo, es un drive plus como el mio ;)
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo tengo un ceed no un pro pero yo creo que los asientos son los mismos o similares y ami me hacia ruido el respaldo del asiento del conductor ( ñi ñi ñi ) los primeros 10.000 kmts , ahora con 19.000 ya no me lo hace, a lo mejor serian las piezas que ya se asentaron, de todas maneras esta pedido en la garantia y hasta que llegue................
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    jajaja, lo decía de coña, porque te dicen que es del reposacabezas el rudio... pero yo el ruido lo escucho de abajo, no de al lado de mis orejas :p
     
  11. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Jue, estoy espeso hoy jajaja! Vale...;D
     
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    a mi me hace 3 ruidos: con el coche parado, el pedal de freno pisado y girar el volante: me hace un ruido. en el salpicadero cuando pillo baches oigo como ruio de plastico de burbuja. y los frenos al aparcar en el garaje se escuche ruido como de roce d epiezas, el prm marte lo llevo a la 1ª revision seguro q me dicen q no escuchan nada. lo llevo a autosalduba en zaragoza
     
  13. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Novatos, ese ruido que dices yo creo que es normal que el coche al girar las ruedas y éstas estar frenadas por los discos suenan un poco. Vamos a lo me lo hace también.
     
  14. Arguis

    Arguis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CVVT Active
    En mi coche también hacen ruido los frenos. Se oye muy claro cuando voy despacio, como si rozara alguna pieza. Tengo que pasar por el concesionario y preguntaré.
     
  15. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    A mi ceed tb le suena el reposapies y cuando le apetece el asiento.