Ruido al estar el coche en movimiento

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por guillermo2007, 8 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Muy buenas!

    Llevo observando hace unos pocos días que el coche al ponerse en movimiento suena un ruido, no se si viene desde las ruedas o desde el eje. Lo que resulta es que he levantado el coche con el gato y he movido la rueda derecha como si estuviera en movimiento y suena igual, no se de donde puede venir.

    ¿Alguno más le ha pasado?

    Gracias!!
     
  2. MarianoNL

    MarianoNL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI VGT 128CV X-TECH ECO-DYNAMICS
    Hola,
    Si el ruido es cuando gira la rueda, es posible que sea el rodamiento o algo que este rozando (por ejemplo el disco con las pastillas).
    Un saludo.
     
  3. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    El coche tiene 50 mil km y 2 años y poco. Intuyo que es muy dificil que sea de desgaste no? Me refiero a que debería entrar en garantía no?

    gracias

    Un saludo.
     
  4. MarianoNL

    MarianoNL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI VGT 128CV X-TECH ECO-DYNAMICS
    Con esos km me parecería raro que se haya roto el rodamiento (también depende de la conducción) y si es así no creo que lo cubra la garantía, dirán que sera por la conducción o por algún golpe.
     
  5. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Muchas gracías!!

    La verdad que la conducción no es brusca ni nada, pero tengo un amigo en al itv, que me podrá decir que puede ser.

    Gracias de nuevo
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Suena como un silbido? El mío a veces silba, intuyo que es algo del disco de frenos porque cuando freno un poco ya deja de silbar. En el taller no han podido saber qué es.
    De todos modos es muy aleatorio
     
  7. guillermo2007

    guillermo2007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d crdi 110 CV (DRIVE)
    Tengo un amigo trabajando en el ITV y metio el coche al foso, me ha dicho que es el rodamiento izquierdo. Asi que lo llevaré al taller.
    El coche tiene 53.000km y dos años y 3 meses. Intuyo que debe de entrar en la garantía ¿No es así?
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Seguramente si que entre en garantia, yo tenia una barra( q va desde la barra estabilizadora hasta el amortiguador) con holgura y tenia el guardapolvos rajado y me lo cambiaron en garantia la barra entera. 5 años de coche
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Imagino que entrará en garantia, porque desgaste no es. Lo que si puede ser es un bordillazo mal dado o un agujero en la carretera lo que haya roto el rodamiento. A mi me pasó con mi antiguo coche. Suspensión dura y carreteras españolas...