ruido al coger un baden

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por RBNVIGO, 9 Jun 2011.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Buenas, hace tiempo que el coche me hace un ruido molesto, el ruido se produce cuando cojo un bache,un baden,... el ruido es como una especie de sonido como "ssshhhhh" como si mandas callar, parece como si fuese algo de la suspension o algo, sobre todo se escucha en la parte de las ruedas delanteras, yo lo eh oido en otros coche, pero me gustaria saber si es normal, si os pasa o que puedo hacer para evitar ese ruido molesto, un saludo
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si k es normal..pero no recuerdo como se llamaba eso..el leon de mi amigo i el supra tambien lo hacen..cuando mas despacio lo cojo mas se oye.saludos
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es la suspension que es de gas y suena siempre que pasas un bache
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    el primer año del coche no m lo hacia, ahora xq si? no hay forma de evitar ese sonido?
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si es por la suspensión, solo lo oiras al pasarlo muy despacio en badenes grandes no? como dice 20vvt no te preocupes es el gas de la suspension, a mi tambien me pasa
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no entiendo porque quieres evitarlo pero dudo que se pueda hacer..aparte ami me mola oir el pfsss pfss xdd
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no es solo con badenes grandes, a veces es mientras conduzco por carreteras que no son del todo lisas, a veces es muy molesto, x eso si me decis q es normal pues m olvido, pero si es un ruido cntinuo y no es normal pues decirmelo y lo llevo al tayer a q lo vean
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues ami si que me suena cuando la carretera no es del todo estable..pero hace mucho bache para que me suene..si es muy poco creo que no.pero en una carretera un poco bacheada hace como pssh pshh rapidos y seguidos..pero ya te digo..bastante baacheada sino creo k no
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me pasa en el amortiguador delantero derecho, sueno como el ssshhh, y tambien como si el muelle estuviese suelto, cuando hay mini baches en la carretera es un constante cla cla cla cla, no muy alto pero suena que parece que va suelto
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y no lo llevaste al tayer? es q todo estos problemas lo damos por logico e igual no lo es, por ejemplo a mi el volante al girarlo me hacia un "clak clak" al girarlo y parecia q era normal y era q estaba mal la culumna de direccion. Bueno, ya veo que es normal lo mio, gracias por contextar :)
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el cla cla es un hierrecito que tiene la suspension que es un defecto de fabrica