Ruido al acelerar con el coche parado...

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Sac24cc, 21 Dic 2013.

  1. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Hola, buenas noches. Hoy, al meter el coche en el garaje, he escuchado un ruido al soltar el acelerador, como si fuesen unos rodamientos agarrados. Por el foro he leído algo similar y la verdad, me tiene bastante mosqueado porque puede ser que algún aspa del turbo esté rozando con las paredes del mismo. Decir que en marcha, el ruido no lo aprecio y el coche responde bien al acelerador, aunque a veces al llegar a las 2000 rpm noto la entrada del turbo (cosa normal) y si estiro hasta las 2800-3100 (en caliente) parece que da un nuevo empujón muy muy breve. No le doy mucha cera normalmente, procuro mimarlo y más ahora con el frío.

    Por cierto, mi coche es de 2ª mano con algo más de 100000km y la primera matriculación creo que fue en el 2008. Si finalmente fuese cosa del turbo, he leído (en la página de KIA) que la garantía de los 7 años empieza para los coches cuya primera matriculación sea a partir del 1 de enero de 2010. ¿Es correcto ésto, o puedo disfrutar de la garantía?

    Saludos y muchas gracias de ante mano.
     
    Última edición: 30 Dic 2013
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    son 5+2 que tienes pero si el coche no tienes sus respectivas revisiones en la casa oficial olvidate de garantia,
    yo tambien lo compre de 2 mano en un compra venta que tiene la casa opel y no me dieron ningun libro de revisones
     
  3. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Pues voy a empezar a rezar para que sea otra cosa o que no sea nada, porque tampoco tengo el libro de las revisiones :'(.
     
    Última edición: 30 Dic 2013