ruido a plastico (bolsa)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 11 Ago 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pues llevo unos dias que pillando algun bachecillo escucho como un ruido a bolsita de plastico (de estas de las gominolas) por la parte central derecha del coche, en la zona delantera y no doy con el... o suena de algo?
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    prueba abrir la guantera o a dejarla vacia, a mi me pasaba y aunque sigo sin saber que exactamente creo q es el plastico de los papeles del coche
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    que va tio la guantera abierta y sacar todo y eso seguia sonando pero.... puede ser por el enganche de la guantera???
     
  4. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    bienvenido al mundo de los grillos pro ceed... yo ando loco por uno de ellos y no hay manera, además como le metas mano o lo haga el taller al final te quitan uno te salen 3, paciencia y si lo encuentras avisa!!!
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    a mi lo de la guantera me pasaba, era la pieza de las paredes de la guantera donde se engancha la puerta con una pestaña que tiembla , yo le puse un trozo de cinta y solucionado, ademas al ser negro ni se nota, eso si es un grillo muy muy leve, de echo mi novia me decia que estaba loco que ella no escuchaba nada jajajajajaja
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    eso me pasa a mi kkverde que me dice que tengo un problema que estoy loco que ella no escucha nada jajajaj de todas formas me harias el favor de especificar mas el ruido ese que tu dices?????
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Jajaja a eso en los talleres se le llaman ingenieros de ruidos
     
  8. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Llevo una semana con ese puto ruido como algo de plástico y no doy con ello.
    Al ir conduciendo yo no se muy bien por donde sale, y hoy que he ido de copiloto para intentar averiguarlo apenas a sonado ...

    Lo noto solo a partir de los 100 Km/h y no siempre.
     
  9. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo noto en el salpicadero un grillito también cuando voy por calles adoquinadas o con algún pequeño bache. Es en la zona del copiloto y si aprieto el salpicadero un poco para abajo por la zona pegada a la luna delantera desaparece. ¿de qué puede ser? Me he dado cuenta dle ruido hoy, antes no lo había escuchado nunca.