Ruido a partir de los 130-140Km/h

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por QQmber, 16 Jul 2008.

  1. jpengar

    jpengar Nuevo Forero

    Muchas gracias por la investigación chicos!! lo probaré lo antes posible a ver si es ese el problema... por que la verdad es que estoy un poco molesto con el dichoso ruidito.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, ayer prové el ruidito, y a mi no me sale del hueco para las gafas, sino de la base del retrovisor, cuando empezó toqueteé lo de las gafas, y nada, estuve atento ahí colocando la oreja, y lo encontré, sale del retrovisor, primero empecé a toquetearlo, pero nada, y después presioné el retrovisor para que la base apertara en el cristal, y así sí que se calla. Ahora falta comentarlo en el taller y a ver que me cuentan, con la tonería de que no prueban los coches a más de 130 ....... a saber que película se montan.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, esta mañana me han mirado el ruido, es del plástico de la parte de arriba del cristal, que no está bien pegado y a alta velocidad entra el aire y hace el silbido, me tienen que traer esa pieza y cambiarla.
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    el problema tiene facil solucion y es aflojar las tuercas de los limpias, desmontarlos y montarlos en una posicion mas baja...por otro lado un ruido muy similar lo hacian las carens y era simplemente ajustar el marco de las puertas para que hagan mas presion sobre la carroceria al cerrarlas...ruidos hay muchos para todos los coches y soluciones pocas...
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Leete todo el hilo, al final va a ser que no es de los limpias.
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) Q tal gente osea q veo q es de la junta de algun cristal, a mi desde luego me suena como de la ventanilla como si el cristal no subiera del todo(q si sube)o q la puerta no ajustara bien tendremos q seguir observando pero no ta la cosa para pasarse con la velocidad saludos ::)
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya, se ve que cada uno lo tiene por un lado, pero viendo que tienes un Magentis, normal que no sea igual que el mio.

    A ver si tienes la suerte de que te lo prueben y te lo arreglen.
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    a mi me suena pero lo mio es de los espejos es como si pasara el viento no? es de eso
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puede ser que tengan algún hueco y por eso silben, pero ya sería la leche que fallara también tu modelo en lo mismo que los nuestros, que son nuevos.
     
  10. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pero mi modelo se sigue vendiendo :'(
    creo que el soporte de vuestros espejos son parecidos a los mios igual es por eso no?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero nuestro ruido (Pro Ceed) no es de los retrovisores, al menos el mio es del plástico de arriba del cristal.




    [​IMG]
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ah vale!
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Q tal gente,ya se q el mio es un magentis pero soy el unico :'( y si escribo alli nadie me lee jajajja venga bromas aparte,en el mio el otro dia probando meti los espejos y voala se quito muchisimo el ruido asi q en el mio por lo menos creo q tiene mala solucion(cortarle las orejas) :eek: venga saludos
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya, eso de los retrovisores es un fastidio.
     
  15. bombas

    bombas Nuevo Forero

    pos si en el mio tambien es la junta de arriba ke aguanta la luna delantera,pasa cuando hace mucho calor debe de dilatar y por eso el ruido,echarle agua de los limpias y lo deja de hacer un rato.

    salu2
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo he notado que si le doy a los limpias suena algo menos, pero bien poco. Si lo de echar agua lo soluciona muy poco rato, paso de manchar todo el cristal.
     
  17. bombas

    bombas Nuevo Forero

    eso si pero en un viaje de tres horas si lo echas y se kita el ruido pos bien y encima kitas los moskitos del cristal. al final las llantas ke medida de tornillo tienen??

    salu2
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La misma tornillería que la mayoría de los asiáticos, 5 tornillos a 14mm de distancia.
     
  19. bombas

    bombas Nuevo Forero

    5x14 no?? es ke a mi no me salen los 14 por ninguna parte, yo mido de mitad del tornillo a la mitad del otro y me salen 70 mm

    salu2
     
  20. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    cual es el tuyo bombas?el mio por ejemplo no tiene la misma medida que el de mi hermano un cerato y eso que practicamente son primos hermanos