Ruido a 120km/h pro ceed, rodamiento??

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Pancho_cc, 15 Feb 2011.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Os comento que mi coche cuando va a 125km/h, suena como si fuera mal el rodamiento de las ruedas. a alguien le ha pasado?? saludos
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    as cambiado neumaticos o algo¿?
     
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    lo hice y apenas tienen 20000km/h. Recuero que las primeras ruedas q puse, fue tb porq tenia un ruido a pasar de esa velocidad, y me dijeron q se me estaban gastando las ruedas traseras y el hueco q tenía hacía ese ruido. el tema q vuelve a psarme...
     
  4. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    son los neumaticos para mi parecer.. pon unos neumaticos mas blandos i ya veras como no t vuelve a ocurrir! x cierto k neumaticos llevas?
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    joder, pues me he dejado 500 pavos en las 4 ruedas, son unas goodyear pero no recuerdo cuales son... no hay ninguna manera??
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Si son las Efficient Grip que yo llevo, se notan bastante mas ruidosas que las Miguelin de orígen, ya que son bastante mas duras que aquellas. De los tres ruidos fundamentales que escucho en mi coche al rodar a 120km/h en sexta, a saber: motor, transmisión y ruedas, el de las ruedas es el más potente.
     
  7. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Lo que voy hacer es pasar las delanteras atrás y al revés... llevo 20.000 con las 4. q os parece la idea?
     
  8. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    eso lo k vas a hacer me parece correcto! es lo k s deveria hacer a todos los coches de traccion i con turbo.. se deberian rotar de alante a atras cada 15.000 o 20.000 km!
    salu2
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí también me pasó con el magentis, lo llegué a confundir con algún rodamiento y no, eras las ruedas traseras, por desgaste y sobre todo por dureza en la goma. Lo corregí un poco rectificando la presión de las ruedas y sino cuando las cambié de golpe se quitó.
     
  10. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Rub123 y con el tema de la presión cómo hago?? Creo q es la trasera derecha la que se me desgasta más... le pongo más o menos. tengo 2.2 y en las de delante 2.4.
     
  11. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    si te gasta mas rueda la derecha subela un poco la presion i ojo sin pasarse!
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso, sube un poco la presión, pero poco y prueba si se disminuye o anula el ruido. Ya nos dirás.
     
  13. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Ok, lo veré este finde, graciasss
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Se pasó el ruido?