RUIDITO ACTIVE 1.6 DIESEL 115CV y otras cositas

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Therimcito, 27 Mar 2010.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas compañeros/as, estoy disfrutando de mi pepinillo un monton....solo le llevo 170 km pero el tio responde bien ya, y lo que le queda....lo que me tiene algo mosca es(llamadme maniatico) una especie de ruidito que oigo en el lado del conductor, algo mas arriba de donde esta la bateria, que al ralentí suena, como os diria, parecido al soplido del turbo,como si timbreara algo, joder cuesta defnirlo, algo asi como si hicieramos vibrar un metal, una cuchara, algo asi.....yo pienso que al tener poco km, hasta k vayan encjando las piezas y todo, imagino k se oiran ruidos y demas....pero no se me tiene mosca...haré unos pocos mas y a ver k tal......potr otro lao, se ve me han dado el pepinillo con unas pekeñitas muescas, se ha levantado muyyy poco la pintura pero digo, joder, ya podrian haber tenido cuidao ( es en el borde de la puerta,tipico al salir o entrar).....el tema de faros, parece k se empañan un poko y el freno de mano, no se si me l0o tendran k ajustar, lo veo flojo...bueno por lo demas...chachi chachi:p
     

    Adjuntos:

  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, primero de todo, enhorabuena, ya tienes tu pepi!!!
    Luego, voy a ver si puedo solucionarte alguna dudilla...
    El tema de la vibracion, no te puedo decir nada, pero se que a alguno le ha pasado, a ver si pasa algun Crdi que lo haya sufrido y te diga el que.
    El tema de las muescas, deberias ir al conce si o si, no es normal que te den un coche nuevo con picadas en las puertas!!!!
    Los faros... Yo lo he sufrido, estate al loro, si ves que siempre estan empañados, al conce a que te los cambien en garantia!
    Y el freno de mano, igual, ves que te lo tensen, en 5 minutos lo tienes listo, y anda que no se nota!!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    el ruido puede venir del filtro del aire perfectamente, yo antes lo oia a veces si y otras no, ahora con el filto k&N se acabo el silvido.... mira a ver si esta bien colocado y si tiene olgura.....
     
  4. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    bueno le hare unos pocos mas y si veo k hace el mismo ruido...al taller k va...amos, han ido a topar con uno de hospi:D
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A mi cuando me lo entregaron le vimos unas pequeñisimas muescas en el borde de la puerta (de esto de fijarse bien), se le dijo y me las pintaron con pincel.

    Ah, lo de los faros, a mi me cambiaron los 2, y aun cuando hay cambios de temperatura a veces se empaña igual. Le pasa a muchos coches, no solo al nuestro, incluso a algunos "premium". Dicen que si no le llevas la tapa de las luces (por dentro) ya no te sale, pero no lo probé.
     
  6. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    350 km y tela ni se ha acercado a las 3mil prometidas del medio rodaje y me ha sorprendido lo que tira este condenao..aparte de aplomao y supercomodo, la virgen no pensaba k fuera a ir tan bien
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    y lo del ruido e slo k me preocupa,al pisarle un poko sopla ( imagino k el turbo) y al ralenti es como un sonido parecido al turbo pero sin apretarle nada....k es ke komo soy tan cateto a ver si va a ser normal y lo voy a llevar al taller pa naaaaa
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, normalmente, el turbo al ralenti no suena!!
    Solo suena cuando esta en movimiento...

    Como te ha dicho er_nene, quiza sea la tapa del filtro que este algo suelta.
    Si no, al igual algun tubo que no esta sujeto y hace ese ruidillo con la vibracion.
     
  9. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    eso lo puedo mirar yo? a ver k de brico mania se poko:D
     
  10. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    bueno haciendo peskisas,he abierto la tapa del filtro, ta todo bien colocao..y no parece k se oiga desde ahi..mirando pro debajo del coxe es como si viniera de ahi,cuando apreto el acelerador un poko, es como si prolongara ese ruido y es cuando empieza a silvar..yo creo k es de eso, pero ya os digo chicos/as habeis dao cn un maniatico compulsivo:D
     
  11. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ale ya me conocen en taller, me ha dicho k es normal que es la valvula ¿eg?¿eag? ni idea k me ha dicho..digo ps vale...ea ya toi mas trankilu:p
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj t pasa como ami q entro a un taller y ya se saben mi matricula xD
     
  13. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    pero nene, k lo cogí el viernes este, jaja no se kien ganaria a manias tio...¿apostamos? espera k pienso el ke..pero espera, ¿y als probabilidades,? mm jaja:_p
     
  14. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    yo creo que lo del ruido es normal. Lo que le pasa, es que tiene el turbo casi al descubierto. No tiene nada que lo tape. Entonces cuando dejas de acelerar tiene un traketeo mu raro. Porque x mi barrio anda uno, y me a dixo algo de ese ruido, pero parece que es normal. Pero solo a los face lift, a los demas no. Pero vamos, si lo ves mal, baja al conce y ya ta. Y los faros, en garantía....
     
  15. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    bueno el modelo es el del 09 no el de este año y lo he llevado a el taller y ma dixo k era la valvula no se que..llevarlo ya lo e exo...pero me moskea ese ruidito..sera todolo normal k kerais pero oju....hace unruido asi agudo y luego cuando aceleras empalma con el silvidito tipiko...bueno tu...a disfrutarlo k el condenao sube de vueltas sin yo kererlo k me tengo k kontrolar
     
  16. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    Soy propietario de un proceed 2010 drive de 90cv CRDI, mi pregunta es que desde que coji el coche hace demasiado ruido en el habitaculo a motor y tambien se nota un traketeo entre las 900-2000rpm el motor suena demasiado ,a partir de este regimen el ruido del motor parece mas normal .gracias por vuestra atencion .
     
  17. kiasport

    kiasport Nuevo Forero

    Ruido motor

    Soy propietario de un proceed 2010 drive de 90cv CRDI, mi pregunta es que desde que coji el coche hace demasiado ruido en el habitaculo a motor y tambien se nota un traketeo entre las 900-2000rpm el motor suena demasiado ,a partir de este regimen el ruido del motor parece mas normal .gracias por vuestra atencion .