Ruidito a cama vieja zona lateral SOLUCIONADO

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Jesusyery, 11 Ene 2017.

  1. Jesusyery

    Jesusyery Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas me presento.. soy poseedor de un carens uefa euro 2016 gasolina desde hace 3 meses para 4...y queria comentaros que hoy mismo e observado que cuando pillo bachecillos pequeños me suena por la zona del copiloto un sonidito a cama vieja la vvdad que es algo molesto si tienes el oido muy fino...lo que pasa que no lo localizo bien desde donde viene...solo me lo hace con baches muy pequeños pero con los grandes no....nose si sera por el frio que hace estos dias y el no llover...pero joder solo tiene 4 meses el coche y ya empieza asi?? Ya e buscado por el foro y e encontrado un tema referente a la suspension de atras pero no le viene de hay sino zona lateral...nose si sera gomas de puertas bisagras cierre silentblock...etc...esta noche lo lávare y haber si suena...antes no me percate de ello ya que siempre voy con la musica pero justo hoy que iba sin ella zaska!!! Me deshice de un coche con grillos y aora me sale en este....menuda suerte...un saludo y espero que alguien me ayude!!!:thumbsup::thumbsup:
     
  2. Jesusyery

    Jesusyery Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Señores pues parece que el problema esta resuelto....al ir a lavar el coche piye unos resaltos en la calzada y se fue el ruidito...solo me da a pensar que era alguna piedra metida por los bajos y salto...un saludo!!
     
    A FranJM le gusta esto.