Ruidillo molestillo

Tema en 'Kia Soul' iniciado por jipijapa, 16 Abr 2012.

  1. jipijapa

    jipijapa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul Burner CRDI - Rojo / Banda Blanca
    Hola de nuevo

    ¿Alguno habeis notado un ruidillo/vibracion, muy pequeño, que sale del salpicadero imposible de localizar? sobre todo cuando sube de 90 kmh.

    Que conste que no es ningun objeto externo, he vaciado la guantera, los reposa objetos y aparentemente no veo nada suelto.

    No le doy importancia porque la mayoria de las veces no lo noto con la musica, pero cuando aparece y lo noto, me vuelvo tarumba intentando localizarlo.

    Un saludo
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo tengo tambien ese ruido pero me va y me viene...en mi caso creo que era un casquillo de una lampara que se me rompio y quedo dentro del faro y al cabo del tiempo me desapararecio, se me rompio otra y otra vez volvio el ruido y ahora ya me a desaparecio y no veo la lampara por ningun lado jeje
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mmmm pues no tengo constancia de ningún caso más la verdad...
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo he escuchado un zumbido muy leve que viene de debajo del auto radio por esos lados cuando voy en cuarta a unas 3200 Rpm y voy a meter quinta. aveces le escucho otras no, debe ser algun cable que vibra con algun plastico o algo :eek: Vamos que ruidos los que quieras si te pones a prestar mucha antencion; es mejor que no te pongas tiquis miquis con eso o terminaras crazy, te terminaras aconstumbrando o se quitaran solos por que si lo llevas al taller o no los escucharan o no sonaran jejeje ;D
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Hos habéis dado cuenta que el creador del post, jipijapa, tiene un Soul?
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    Jjajajaja pues no lo habia visto ! es la constumbre de postear jejeje :)
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo si lo habia visto pero como es una cuestion de ruidos le he dicho mi caso y lo que creo que era pero vamos que no estoy del todo seguro en cuanto a su ruido no se exactamente de donde le viene o por donde lo oye
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo puedo contar mi caso.

    A veces, oigo una ligera vibración detrás de la zona del equipo de música, sólo a veces; ,mayoritariamente cuando hago un viaje muy largo y hace calor.

    Puede ser un cable que roza, la propia etiqueta del cable...
     
  9. jipijapa

    jipijapa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul Burner CRDI - Rojo / Banda Blanca
    Hola de nuevo a todos.

    Si tengo un Soul rojo y estoy muy contento, la verdad, no me ha decepcionado.

    Sigo sin localizar el ruidillo/vibracion, que oigo como dije a partir de 80/90 km h, he mirado lo de las luces, pero están mas prietas que el tornillo un submarino, es por la zona de la guantera por detras o por debajo, no soy capaz localizar la fuente, seguiré investigando hasta que tenga una respuesta.

    Se que ruidos, voy a oir muchos, conduciendo cualquier coche, pero este en particular me sulivella y ya digo que es casi inapreciable, pero ahí está.

    Un saludo
     
  10. Feo Indio

    Feo Indio Nuevo Forero

    Tengo un soul blanco, 2012 6 marcha, coodo para manejar, en carretera super, al poner gasolina de 87 octanos da 70 km/galón en carretera, con 92 oct. 58 klm/galón, tambien he notado que conduciendo entre 2500 y 3000 RPM. consume mas combustible cuando manejo en carretera a mayor rpm. rinde mejor. Me velven loco los ruidos, bajo la columna de la direccón golpestos o vibración, por debajo del radio tenía un golpe molestoso, estuve por desarmar el tablero, me decian que puede ser el dispositivo satelital, el cerebro de la alarma, facil las viseras de sol no estaban bien agarradas en la bincha y esto es lo que golpeaba, el ruido transmitia, por debajo del tablero, Espero les sirva,
    Saludos Feo Indio
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    A veces es la tapa de la guantera. Déjala abierta y circula así un rato a ver si es eso.
    Saludos.