Ruedas delanteras!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pro ceed Dorado, 8 Sep 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues las mias tienn 26000km y desde hace 2000km estaban para cambiar, las cambiare cara a invierno...

    Yo tambien quiero saber que tal van esas falken, saber tambien las 912 de falken, comentan que va de vicio!!!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo pagaría por ver a jairuko con un Clio sport... con eso te lo digo todo.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo con un dacia, molaria mas, kjjejejejejeje
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    hace un tiempo entre mi compañero y yo teniamos la coña de que yo era el primo de carlos sainz y mi compañero el sobrino de fernando alonso
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajaja pos esa fueron las mias las falken es una gozada de rueda pero no t dura nada de nada

    spanish a mi lla m llega con lo k corre mi pro pero nunka diria k no condicir otro coche lo k se busca es espectaculo jajajaj
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que falken tuviste....
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    las 452 creo pero son mu mu blandas
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Muxisimas gracias xicos x tods esos comentarios sobre las ruedas ya mas o menso me e orientado, graciass ;)
     
  9. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    hola soy nuevo aki, solo una cosa me imagino q habra q comparar los km con el mismo modelo de coche no creo q gaste los mismo un ceed 1.6 90cv q un 2.0 140cv por suspensiones peso y demas...

    Yo tengo un pro ceed de 140cv crdi y me han durado las de la casa 17.000 km, he puesto unas goodyear F1 q para mi van expectacular y me han durado 11.000 km.
    Que opinais?? me gustaria saber la opinion de alguien con un pro ceed emotion tmbn para comparar.....

    Estoy pensando en unas hankook o unas Pzero esta vez...si alguien las tiene puestas....


    un saludoo
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    He de decirte que eres un buen "pulidor" de neumaticos tio, yo voy con las de la casa todavia con un sw 2.0 140cv y ya llevan 21500 kms y estan a mas del 50%
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Joer, como os comen los bichejos ruedas! Yo estoy con 33.000 y me quedan 3 milímetros de gomas delanteras.
    Espero llegar a los 35.000 antes de tener que cambiar ... :p

    Lo que tengo entendido es que el uso del freno motor ayuda muy mucho a no desgastar mucha rueda :)
     
  12. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    Reconozco q las de la casa podian haber llegado perfectamente a 20.000km andando normal....y las F1 pues bueno es una rueda q gasta bastante y no soy de los q suelen andar siempre despacio..
     
  13. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    buenas tende¡¡bienvenido, yo monte las f1 asmetric y 18000km, ahora estoy probando con las f1 gsd3 k para mi son infinitamente mejores y voy por los 10000 y.... no kreo k lleguen a los 18.saludos¡¡¡
     
  14. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    Gracias....oye si m acalaras cuales son las gsd3...q son las anteriores de dibujo en V??? esq esas habia oido q duran algo menos, por eso no las monte...joer 18000km??? ami como mucho m llegarian a 14000, pero me salio un huevo por un bache q piye y ya aprovecho a cambiarlas...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LAs gsd3 son las de V, y si que son buenisimas ya que tienen mas silice de lo normal y por eso en agua van mucho mejor.

    Eso si, son tragonas pero agarran mucho
     
  16. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Hola R sobre las Hankook Ventus RS-2 que tambien son de Silice,SORPRESA:
    Ahora son un peligro,hasta hace poco agarraban como lapas pero ahora estando las de atras a 1mm del testigo y las delanteras a 3mm del testigo NO AGARRAN NADA,se han hecho duras como piedras de golpe,sus buenos tiempos quedaron atras.
    Estuve estas Navidades en Galicia,y de viaje pille nieve,y muy mal de verdad.Fatal.
    Habia circulado con nieve con estos neumaticos y bueno,ni fu ni fa,pero ahora gastados he ido acojonado,nunca lo pase tan mal.
    La cadena liquida se me iba pues estaba todo muy mojado,casi le meto a un coche por detras,no fui capaz de frenar de 30 a 0 en una frenada que duro unos 10 segundos y tuve que echarme al arcen donde habia nieve virgen y ahi si que pude detener el coche.
    A la vuelta de Galicia solo con lluvia incluso en las rotondas de esas lisas,a solo 30-40 km/h SE IBA EL COCHE DE LADO como si actuara el ESP.
    Nuestro pepino aun sin ESP se desplaza lateralmente cuando se va,es muy equilibrado.
    Tambien he observado que los neumaticos traseros se desgastan mas rapidamente que en otros coches que he tenido....Como si el peso de nuestro coche fuera casi 50/50 (lo cual es muy positivo).
    Resumiendo:las Hankook Ventus Evo RS-2 fueron una lapa hasta 20000 km (incluye permuta),pero desde los ultimos 1000 km son penosos.Y aun no estan en el testigo.
    Recalco que duraron muy poco para conduccion deportiva,20000 km permutandolos.
    Y ahora con 21000 km no valen para nada,solo para seco,estan como quien dice para tirar,o para usar solo en los meses de Verano.
    Ahora son un peligro solo en mojado,es muy triste su comportamiento.
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Cuando pillee nieve,jamas desee tanto tener unas M+S.
    Y me acorde de R,que no me recomendo coger unas chinas en el futuro para el tren delantero.
    Ahora mas que nunca,estoy seguro que pillare unas M+S.
    Pasarlo tan mal......... NUNCA MAIS
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas gominolas, gracias por tu gran aporte, a sido de mucha utilidad.

    Gracias tio
     
  19. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joder pos tenia bastantes ganas de probarlas pero....ya se me pasaron jeje
    Alguien probo las yokohama, tb le tengo ganas pero tampoko m hablaron muy bien
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola agus, yo he probado en un celica las yokohama y es como tener unos patines en linea, amos que no agarraban un cagaooo.

    Para mi las yokohama son mas nombre que calidad, igual que la avus, antiguamente eran unas ruedacas y hoy en dia, ni se ven casi, porque sera? Calidad? precio?