Rueda repuesto 17" carens 2.0 crdi

Tema en 'Kia Carens' iniciado por COTA, 3 Ene 2010.

  1. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    He estado en el servicio oficial interesándome por la rueda de repuesto para mi Carens, después de mucho mirar en el ordenador me dicen que existe la de "galleta", pero de 16", que no existe de 17" en el catálogo oficial, que es la que monta mi coche. Alguien me puede informar si existe en el mercado alguna que se pueda adaptar o incluso alguna otra solución, ya que la que me dieron el el S. Of.: "Pedir una rueda nueva completa, no de "galleta", pero el problema es que no cogería en el hueco habilitado para ella en el vehículo, por lo que tendría que llevarla en el maletero". Esa solución no me parece adecuada. Agradecería soluciones. Muchas gracias.
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La verdad es que no me preocuparia por la rueda de "galleta", es sólo una rueda provisional hasta que te es reparada la "original" y alomejor con un poco de suerte ni llegas a usarla en la vida del coche.
     
  3. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Rueda repuesto "galleta" de 17"

    Es muy posible como dices y ójala sea así, que no la tenga que utilizar nunca, pero me quedo mas tranquilo si la tuviera; imagínate un reventon o un bordillazo que no puedas solucionar con el kit a unas horas que no hay abiertos talleres de neumáticos o en una carretera comarcal, esta claro que puedes avisar a la grua pero, ¿donde te lleva para que lo arreglen y cunato tarda en llegar?, por lo menos con la "galleta" puedes seguir hasta algún lugar donde estés mas protegido.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Compra la de 16" o si no vete a Hyundai, honda, o cualquier marca que usea la misma tornilleria 5X114 si no me equiovoco, a ver si tienen de 17
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    El problema es que no cabe en el hueco habilitado para ella
    De todas formas yo pillaria la de "galleta" de 16" que se pueden hacer muchos kms con ella, y creo que incluso que no es ni "galleta", me parece que es tamaño normal pero en 16" en vez de 17" pero sin llanta de aleación (como el mio)
     
  6. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Te han informado mal,yo tengo de repuesto una de 17´´ con su neumático, igual a las de serie, y va anclada a la chapa del maletero (por fuera) y en los cajones se sustituye el kit de emergencia por uno con gato, etc...
     
  7. Vergeo

    Vergeo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 140c.v. Concept2007
    Hola chicos
    Yo he tenido el mismo problema pero la mía es de 15
    Le he comprado a un particular una rueda original igualita a las que lleva mi carens
    Pero donde puedo hacerme con el resto de componentes sin que te cueste un huevo
    Hay algún vídeo o fotos explicativo para ayudarte en la instalacion
     
    Última edición: 9 Nov 2014