Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Rueda de respuesto

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por petmoreno, 28 Oct 2013.

  1. petmoreno

    petmoreno Forero Activo

    Hola
    Estoy a punto de comprarme el carens, y pensando en alguno de los regales que tenía pensado "sacarle" a los del concesionario era pedirle que en lugar de la rueda de emergencia me pongan una rueda normal. Como la rueda viene en los bajos del coche, no se cómo es de factible llevar una rueda con un grosor normal.
    ¿Que pensáis?
    Saludos
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues quizas el hueco que viene no te admite "mas rueda" , pidele otra cosa o un KIT repara pinchazos o un protector de maletero que el original cuesta una pasta (80€)

    Saludos
     
  3. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Está fue una de las cosas que intenté sacarle al comercial, pero me explicó que no era posible meter una rueda normal, ya que esta va enganchada debajo del maletero y aunque se buscara un "gancho" para una rueda más grande esta sobresale demasiado por abajo.
    Me enseñó en el sportage como sí era posible.. pero este creo que tiene el doble fondo más pequeño además de ser más alto el coche.
     

Compartir esta página