Rueda de repuesto

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Hegonal, 30 Abr 2014.

  1. Hegonal

    Hegonal Nuevo Forero

    Buenas, quisiera saber, si alguien lo ha preguntado o comprobado, si se puede meter, en el hueco de la rueda de repuesto, una rueda de 205-55-16 en vez de la de galleta que trae. Aun no tengo mi carens de ahi mi pregunta. Gracias foreros
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
  3. Hegonal

    Hegonal Nuevo Forero

    Gracias por el enlace...y mira que lo busque....jajaja
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Nada hegonal para eso estamos aquí para ayudarnos
     
  5. Rhino

    Rhino Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Para todos los que de vez en cuando hemos tenido un reventon y no somos millonarios como para comprar una rueda normal en el primer taller de ruedas que encuentras en tu camino (ley de murphy 527/2: siempre reventaras una rueda cuando estes de viaje, en fin de semana o festivo y con muy poco pasta en el bolsillo), esto es una muy buena noticia!
    Yo tambien exigo rueda normal siempre en todos los coches que he tenido, y pensando en comprar el nuevo Carens, tambien lo he exigido. El comercial me jura que no cabe, pero en vista de la respuesta dada por otro forero que si que lo ha montado y va bien (leer enlace dado antes), me quedo mas tranquilo en ese aspecto ;)
     
  6. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Yo también se la pedí al comercial y me dijo lo mismo, que no entraba, le dije tu damela que ya me apañare yo, y hay abajo lleva 5 meses, creo, por que no he vuelto a mirar, igual la perdí y no me di ni cuenta jajaja... sobresale un poco, pero me da igual.
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Es bueno saber esto,quizas mas adelante me haga con una llanta con neumatico como la original que llevo y quito la de galleta :)
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

    ¿Seria mucho pedir Una fotito para como queda eso de "se ve un poquito"? ;)

    Tengo 4 ruedas en el garage de las que cambie originales y la verdad nunca me plantee poner una rueda normal pero si queda bien quizas lo haga.

    Gracias

    PD: Por si alguien pregunta no vendo ruedas sueltas ya que quiero quedarme el juego completo por si la ITV me pone pegas en el futuro al poner llanta 17 (no deberia ya que son neumaticos equivalentes pero porsiaca)
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ojancano en la itv no ponen mayor problema yo tambien en su dia hice el cambio de tapacubos a llantas de kia, ( y las guarde tambien) y no dijeron nada, y si ademas en el tapabuje pone Kia,ni se molestan jaja.
     
  10. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    yo en mi otro coche que es un ford focus 2.0i 130cv mk1 tenia las llantas originales de ford de 15",medida creo recordar 185/55/r15 y le puse las llantas originales del ford focus st 170 que son una 215/45/r17,son equivalentes y en las 7 veces que he tenido que pasar la itv (tengo el coche desde el 2005)nunca me han dicho nada,las otras las guarde un tiempo y como veia que la pasaba sin problemas las de 15" la vendi,me dijo un amigo de confianza que tiene un taller que si tenia algun problema el me dejaria unas ruedas para pasarla y listo,pero no a surgido esa ocasion y mira que las ultimas veces las pase en la itv de villaverde alto y me miraron hasta el codigo de velocidad y desgaste de los neumaticos con la tarjeta verde en la mano y sin problemas ;)