Rueda de indicador de luz

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por molajon, 20 Ago 2013.

  1. molajon

    molajon Nuevo Forero

    Buenas,

    Tengo un kia rio ext 1 cdri 1.5 diesel

    El problema que tengo es el siguente: hace unos dias cuando fui a poner el contacto de la luz de cruce se me apagaron las luces y coji y volvi a apagarlas entonces aqui el problema, cuando fui otra vez a girar la rueda empezo a hechar aquello humo y pense ke sandria ardiendo pero no, se fue el humo y se me quedo encendida las luces. hoy todabia no me e fiado en girar la rueda lo que tengo son siempre las luces puestas de dia y de noche,

    cuanto cuesta el cambio de esa palanquita del giro de las luces e intermitente, o solo es la ruedita esa que hace encender la luz??

    Perdon por la explicacion pero esque no se como hacerlo mejor

    Gracias!!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Que raro veo que salga humo de ahi exactamente..yo provaria girar una veZ mas para descartar que no vuelve a pasar o si
     
  3. molajon

    molajon Nuevo Forero

    lo he girado y las luces no se apagan. osea cuando giro para apagar la luz ,se apaga el cuadro pero la luz sige encendida. nose
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Haber si sería polvo en vez de humo ;D
     
  5. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    O un mal contacto que ha provocado chispazos con el consiguiente humo y fundido de los contactos de la palanca se quedaron conectados y por eso no apagan?
    Tienes garantia? Llevalo y que lo cambien
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo raro es que la luz del cuadro se apague, eso quiere decir que el mando funciona, o eso creo yo. A ver si el humo provenía de otro sitio, como alguna caja de fusibles.

    Puedes ir a un desguace y si tienen algún modelo como el tuyo probar a ver si se quita con facilidad la palanca (si no hay que sacar el volante no debe ser muy complicado), así te evitas tener que llevarlo al taller, porque supongo que no está en garantía, no?
     
  7. molajon

    molajon Nuevo Forero

    la verdad es que no esta en garantia, la verdad esque no se como se kita la palanca, podriais pasarme el manual del kia rio para poder ver el modelo de la palanca y poder pedirlo?? gracias!