Rozones y saltos de pintura

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por rodyaxt, 10 Dic 2010.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Hola tengo un pro ceed de 8 meses, y ya tiene algun arañazo, principalmente en la chapa de las ruedas traseras de aparcar y demas, pero sobre todo tengo uno en el morro justo abajo de una rampa q fui a subir y me rozo y tengo un gran salto de pintura.

    Alguien sabe por cuanto suelen salir estos arreglos y de algún sitio economico de confianza donde acudir por la zona de Madrid?Un saludo
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si tienes el coche a todo riesgo SIN franquicia, gratis, que para eso lo estás pagando...
     
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ya, el problema es que ahora mismo lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 150 euros, entonces creo que me puede salir mas barato buscar taller
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pide presupuestos....

    De todas maneras, si no es mucho, no se si te compensaría más esperar a tener más rozones (la gente no sabe aparcar, que le vamos a hacer) y luego dar parte al seguro.
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo un bollo en la puerta de lo mas rico, y encima lo mas gracioso es que nose quien es el k me dio por k fue estando en la calle, xDDD ahora en enero dare un parte al seguro supongo para k me cambien la puerta y AU, le di con un poco de polish y la verdad, k apenas se nota el golpe asi a simple vista
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    El rozon que tengo en el morro por la parte de abajo esq es negro total, no se si darle algun tipo de capa blanca o algo
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Eso le das con pulimento y lo quitas ami se me kedo el rozon negro en la puerta le di y se kita :)
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    PULIMENTO?no se dime marca que utiliceis, yo tengo un reparador de arñazos que para los pequeños funciona genial pero para eso...
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues mira pulimento Krafft se llama y cuesta sobre 6 euros y es bastante bueno, es el que utilizamos en mi taller, y la verdad eske sale genial de precio, lo pudes comprar en leganes, en el Elma exactamente cuesta lo que te eh dixo