rozan las llantas 8x18?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sweet_k, 29 Mar 2011.

  1. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    buenas!
    el tema es que me dejan unas llantas 8x18 muy bien de precio, tienen et 50 y mi duda es si me rozaran por algun lado...
    los que llevais llantas de 18 que tal os van?

    merci!
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no rozan, yo llevo llanta 18X8 y no me roza y eso que lo llevo bajado
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo llebo unas 225-40-18 y no me rozan,pesan lo mismo que las de serie y no noto que haya perdido potencia el coche, si a perdido sera poquillo, Saludoos!
     
  4. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    sabeis el et de vuestras llantas?
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    el ET de las mias si no recuerdo mal era 45, pero acepta del 40 al 55 y el buje tiene que ser 67,1
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo no recuerdo, pero me kedan a ras... todo el mundo pensaba q m ivan a rozar
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Torillo podrías colgar unas fotillos de tu pepino? No sé si hay en el foro tuyas, para ver las llantas, el tapizado y tal si no es mucha molestia! Un saludo!
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    cuando tenga tiempo t las pongo, por que las q tengo son con las otras llantas q tenia y cuando el coche aun no estaba bajado, ala noche o mas para la tarde cuando este en mi casa te las pongo... que ahora estoy en casa de mis padres xD
    las llantas son unas vault limited cromadas( ahora las tengo todas llenas de mierda xD) y el tapizado son unas fundas a medida que pasan por tapizado bastante bien, y luego le tengo unos muelles selex para bajarlo un pokitin,y bueno algo mas tiene por ahy
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah de p*ta madre macho, se ve de lujo en tu avatar! Gracias tio!!
    Saluuud!!
     
  10. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    ya tenia claro el buje y el et, la unica duda que tenia era que al ser et-50 no me quedaran muy metidas para adentro