Rozamiento del aire

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 24 Nov 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola querida que me dijerais si alguien tiene la misma sensación que yo. El ruido del motor no se oye nada pero el rozamiento del aire se oye bastante. Esto es normal?
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues veo que en vuestro modelo tambien sucede en el mio que es el anterior por el lado del conductor lo siento y segun el taller ruidos aerodinamicos
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ruido aerodinamico...en algunos coches se escuchan mas y en otros menos.

    En mi caso en el primer viaje "largo" que hice note a 120km/h un silbido bastante molesto y la verdad es que me mosqueo bastante , este silbido no lo volvi a escuchar en posteriores viajes por lo que lo achaco al fuerte viento que hacia ese dia y que soplaba de cara.

    La verdad es que actualmente no tengo quejas al respecto , ya que no me resulta molesto para nada lel ruido mecanico y aerodinamico que tiene la Carens

    No puedo decir lo mismo de mi ex P 2008 el cual se escuchaba bastante mas.

    Saludos
     
  4. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Yo este fin de semana lo he cogido bastante por autovía con rachas de viento y lluvia y en ocasiones sí que se producía ruido aerodinamico pero creo que será algo normal para un coche de estas dimensiones..
    En mis anteriores coches quizas se escuchaba menos ... pero eran coches más pequeños y bajos.
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    En mi caso también lo he notado, pero solo a veces... Quizá en algún momento de llevar la radio más baja de lo normal, pero lo achaco también a la aerodinámica del coche, es un coche alto (más alto que, por ejemplo, un Citroen C4 que es el otro coche que tenemos), me parece normal...