Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

rotura tensor de correa de distribucion

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlooos, 26 Ago 2014.

  1. carlooos

    carlooos Nuevo Forero

    Hola buenas, tengo un kia sportage. Hace 5 meses le cambie totalmente la correa de distribución por kilometraje y ahora resulta que en este periodo tan corto de tiempo se me rompe el tensor de la correa de distribucion. Quería saber si es problema de la pieza o un mal montaje por parte del mecánico. Quería saberlo porque el mecánico echa la culpa a la pieza y el distribuidor de la pieza al mecánico y seguramente tome acciones legales. Muchas gracias!!
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Hola Carlooos.
    Lo primero es evaluar los daños que se han podido producir a consecuencia de la rotura. El costo de la reparación se lo tendrás que reclamar al taller, que para esos casos tienen un seguro. A partir de ahí ellos verán si lo cubren con el seguro o si reclaman al distribuidor de la pieza. Ponte firme y que vean que estas dispuesto a llegar hasta el final. Tampoco les gusta que se les haga mala propaganda en un foro como este, pero dales la oportunidad de que cumplan. Suerte y que se resuelva pronto y bien.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Reclama al taller que te la instaló.

    Luego que el taller reclame, si quiere, al fabricante de la pieza.

    Puedes y debes emprender acciones legales.

    De hecho, además, toda reparación tiene una garantía de 3 meses o 2000 km
     

Compartir esta página