Rotura Luna y Robo radio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Lusis87, 25 Ago 2012.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hola chic@a pues eso, hoy entre las 18:00 y las 20:00 me han roto la ventanilla del conductor y me han robado la radio del coche ( la original) una gafas ray ban y la cartera con 50 pavos.

    Obviamente la cartera, el dinero y las gafas las doy por perdidas, pero el tema de la radio me preocupa, alguien sabe como actuan los seguros, me pagan una nueva, me dan el dinero.

    menuda tardecita por dios
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Dios tio. Donde lo tenias aparcado? La radio de serie? Que raro, te han hecho un estropicio en el salpicadero o sabian a por lo que iban???

    El seguro si lo tienes a todo riesgo no se como actuaran pero lo mismo te dan el importe para que te la compres tu
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso me paso a mi
    y me dieron la pasta para q me la comprara yo eso si como es pieza de desgaste segun ellos no te la pagan entera a mi me dieron el 50% del valor es una putada me jodieron la cerradura el crsital y el salpicadero pero me lo cubrio el seguro todo menos el navegador ya te digo q me pagaron el 50% ya nos diras ,joer tio es una putada
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Y cuanto vale una radio de estas?
    Que me van a dar 50 eurillos.
    Es una putada, de repente bajar al coche tan tranquilo y encontrate eso pues no es mu grato que digamos
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buf, vaya guarrada, lo de la radio no tengo ni idea, de momento mientras te arreglen el estropicio vamos bien
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Que mala suerte, compañero!! Es una gran p....., pero, si lo tienes a todo riesgo, el seguro debería hacerse cargo de todo.

    ¡Ánimo y suerte!
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    La radio como bien dicen arriba es una pieza de desgaste, según los años que tenga tu coche te pagaran mas o menos. La radio original creo que esta cerca de los 1000€ mas/menos.

    La reparación del resto del coche te la cubre el seguro (cerradura, ventanilla, lo que sea...) pero para la radio tienes dos opciones:

    -Comprar una radio original por 1000€ y que el seguro te pague 850€ por ejemplo (o lo que estimen ellos) (Cifras orientativas, quizá sea menos, quizá sea mas).

    -Comprar la radio que tu quieras y que el seguro te pague lo que estimen por la original. Esta es la mejor opcion porque la radio la tienes que pagar tu primero, y pasados 40 dias creo que son, te mandan un cheque con el dinero por la radio.

    Un saludo!
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    La verdad que si me van a pagar tanta pasta por esa radio me compro una 2din buena.
    Como puede valer tanta pasta esta radio, que lleva por dentro, por mi mucho mejor.
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    La radio de serie es bastante cara, a mi me pagaron por ella 780€ con 3 años de ''desgaste'', pero conozco casos en los que han pagado 1000€ y mas...

    Te compensa comprarte una radio de tu elección mas barata que la original, porque de primeras la tendrás que pagar tu. Luego, dependiendo de tu aseguradora te pedirán la factura de la radio que hayas comprado y te pagan esa cantidad o directamente te abonaran lo que estimen por la radio original.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Uf, te Han grupo muchos estropicio? Donde tenías el coche? Compra una 2sim con navegador y aún así saldrán ganando pasta.
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Pues la verdad que aparte del cristal roto no han roto nada mas, el marco donde va lo del aire, la radio esta impoluto y para sacarlo que han hecho palanca desde abajo tampoco se nota muxo.

    Estaba un poco rayado del porque no habia saltado la alarma, pero supongo que al romper el cristal le dieron al boton de abrir puertas y por eso no me salto la alarma.

    El coche lo tenia en la puerta de casa aparcado en bateria.
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    J*der qué cabrones macho... Cómo me gustaría pillarlos alguna vez con las manos en la masa... No sé si podría contenerme... :guns6:
    Esperemos que no vuelva a pasar, y que te paguen la nueva radio tío.
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la radio de serie son 1700€ es lo que me dieron ami, estamos llegando a un punto... a mi hermana un cruze 5p que se lo dieron el miercoles hoy le an roto la luna a la 1 de la tarde con gente cerca y todo creemos que al saltar la alarma salieron corriendo
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A este paso me compro un coche nuevo con lo que me paguen de la radio.

    He estado mirando alarmas con sensor de movimiento que no salen muy caras.

    Yo la verdad que creo que prefiero no verlo,
     
  15. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Han hecho palanca y no te han roto nada????, y donde estaba atornillada?
     
  16. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Ami antiguo coche (dacia logan) con solo seguro obligatorio, estaba a terceros y al dí adespues de cambiarlo solo al obligatroio, que no te cubre nada, me lo abrieron, y que se llevarón??




    El bombín de la puerta del conductor, nada mas....... ¿raro? 150€ quue tuve que pagar, un día antes y me lo cubre el seguro....
     
  17. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    y al comprar la 2din... puede afectar a la garantia del coche? logicamente la radio no la cubrira, pero puede afectar a algo mas?
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Tema mas que hablado. Solo afecta a la garantía de la radio! Si te explota el motor en mil pedacitos, que tiene que ver? Nada!
    La garantía solo se pierde en aquellas piezas que se cambien y no sean originales.
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Estoy flipando. Os han robado a varios la radio original?¿?

    En cuanto ahorre un poquito pongo una volumétrica y como me de el punto que lleve también perimetral, que no se acerque ni dios al coche vamos.

    1700€ la radio?? Más que unos xenón en un león? Jajaja pero si son malísimas! Siemens falla más que una escopeta de feria!

    Vaya tela... Ánimo y que no te vuelvan a robar más...
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    coño jaaj esta mas valorado q mi navegador casi jaajjaj a mi me dieron el 50% y con eso me compre la 2din tambien puse la alarma con sensores de movimiento pues solo va a las puertas y como dices si te rompen el cristal no salta y si abren las puertas desde dentro tampoco asi q vaya mierda alarma jijiji venga ya nos diras q haces saludos