Rotura de plafón matricula

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 14 Sep 2012.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Hola foreros!!

    Os cuento.... se me ha "roto" el plafón izquierdo de la matricula, el cristalito que protege la bombilla vamos.... pero lo curioso viene aquí: la rotura se ve que se a rajado el cristal por la parte de los tornillos y el cristal derecho esta igual, va por el mismo camino.... no hay señal de palanca, y además si me lo hubieran roto supongo que seria para robar el led, y el led sigue ahí... nose es muy raro como si se hubiera roto sólo.... tan mala calidad tienen? como se han roto solos?? me los cubre la garantía?..

    En fin... saludos!!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo he cambiado las dos bombillas de atrás y para nada he notado que sea de mala calidad.

    Es más, en una de las dos veces, al desatornillar el tornillo (valga la redundancia) el plafón se cayó al suelo y quedó intacto.

    No creo que te lo cubra la garantía.

    PD: me mangaron (o perdí) una de las tapas de la baca. 4,60 euros la broma por poner una tapa nueva. Imagino que el precio del plafón sea similar...
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Lo que aún sigo sin entender es como se a roto.... no le veo la lógica...
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Se te ha roto seguramente por que al quitar y luego ponerlo has apretado mucho los tornillos y la vibracion del coche ha echo lo otro esta plastico no es que sea de mala calidad si no que es un material que no da de si !
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Los leds pueden llevar puestos fácilmente 1 año....pero posiblemente se habrá roto como tu as dicho andresfelix...
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno y alguien sabe si se venden los plafones por internet o tengo que ir a la casa por fuerza??
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo recordar que los vi por Ebay.uk
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Uff yo para ebay soy torpe torpe xD