Rotonda: 1 - QQmber: 0

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por QQmber, 14 May 2009.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ya te digo chicoo jaja la que podias haber preparao!
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no te diria yo que no
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder tio,como ya te han dicho lo importante es q esteis bien los q ibais en el coche lo demas se arregla,y esperemos vernos todos en la kkd venga saludos qqmber
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Y.......... aki teneis a la tercera testigo del accidente, no pasa nada nacho, se nos qedo en el susto, nosotros estamos todos perfectamente, el coche aguanto perfectamente, solo la llanta y lo del eje, esperemos q no tnga nada mas suelto como dijeron en el taller.

    Bueno QQ ya sabes lo q t dije si en la qedada no tienes coche, siempre tendras un hueco en el mio ;) ;) y ademas podras grabar jeje, espero q t lo den lo mas pronto posible.

    saludos!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo QQ q lo importante es que vosotros esteis bien, luego el mal sabor de boca...., animo!!!!!!
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    QQmber, lo importante es que tú y tus acompañantes lo podáis contar...; luego, lo del coche siempre tiene arreglo.
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    QQ lo peor que hiciste fue pisar el freno en un traccion delantera se suelta acelerador para que recupere el eje trasero y si la situacion se torna negra se da freno mano. te lo digo porque mi anterior coche se me iva mas de morro y escape de esos golpes asi ah y lo siento tiene que doler bastante lo importante es que esten bien
     
  8. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    El lunes te digo si la cosa es grave, hablare con Antonio para que te lo meta el primero, no te preocupes. mientras tanto ......paciencia y abono de transporte.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    hey VISI!!!!! te venis a la quedada este año?
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Gracias a todos por el apoyo!!!!

    Aquí teneis una fotillo de como ha quedao el eje delantero...

    http://i41.***********/j82m80.jpg​

    Glup...dicen que lo mismo hay que meterlo en bancada....
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Animo QQ!!!!!!!!!!!!!! jeje q no pasa naaaaa
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Ese Nacheteeee q no pasa na tio ya veras como te dan el coche lo mas pronto posible, no lo dudes

    saludos!!
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No creo que haya que subirlo al potro, cuando se hace eso es porque se deforma el chasis... En tu caso, solo se habra doblado el sistema de direccion!!
    Para doblar chasis hace falta una muy buena torta, yo tuve una de 12000€ y no hizo falta subirla al potro!!!!

    Animo Nacho, en cuanto te vea te doy un abrazo de Telettubi y se te pasa todo!!
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pese a todo hoy me han dado una buena noticia y es que el seguro me paga unas llantas nuevas!!!!Asi que sean simples arañazon o no, volverán a estar relucientes jejeje...eso aparte de tener que cambiar tb los amortiguadores (delantero y trasero) y el trapecio....y esperar a q no salgan mas cosas.
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jeor menuda bromilla, eso pasa x ir despacio jaajajaja
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Fue un abejorro q me despistó!!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esas llantas son reparables, eh?
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo aora mismo toi sin ella k las tengo a reparar en potugal aora toi a la espera de ellas jejejje
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Sip yo creo q son reparables....ya tngo visto el sitio aki en madrid asi q me las quedare de repuesto y asi las puedo mandar a reparar cuando me plazca jejejeje
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Uff, buena raspadita, es peor que cuando me estampé yo también en una rotonda con el Golf, pero aquel bordillo no era muy alto y di con él más bien recto.