Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

rodajes

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bandio, 23 Jul 2012.

1. bandio

bandio Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 105cv
    buenas puues preuntar que si aparte de lo que pone en el manual de mi proo abrian mas cosillas imporatantes ala ora de acerle el rodamiento que es el primero que me compro nuevo y quiero que me duure xD
    y aver en el manual pone mantenerlo a 3000 rpm eso quiere decir que devo de cambiarle la marxa a esas revoluciones??
    porque andar todo el rato a 3000 rpm lo dudo ya que pone que no es bueno ir ala misma velocidad
    y en el ordenador de abordo me pone cuando teno que cambiar de marxa y me lo pone mas o menos a 2600 rpm lo veo muy poco para ser un gasolina..vosotros le aceis caso¿??xD un saludo

2. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo hago los cambios de marchas entre 2500 y 3000 y eso q depende de la superficie por la q este rodando, lo del chivato del cambio de marchas lo utilizó como una base nada mas. cuando salgo de una incorporación hay q darle un poco de vidilla al motor en 3 o 4 y subirlo por ensima de 3000 y no veas la furia q saca el cabrito ! jejeje

3. javi.blackcat

javi.blackcat Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Cuando le tengas que dar dale, eso si en ciudad, haz muchso cambios, y juega con las revoluciones a la hora de cambiar

4. sp_kenny

sp_kenny Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Lo importante es que el coche este a la temperatura adecuada, y mientras no se haya conseguido una buena temperatura en el motor hay que ser lo mas conservador que se pueda...

Lo importante no es cambiar a 2000 o 5000 vueltas, lo importante es como llegas a esas vueltas, hay que ser cuidadoso y ser muy progresivo, sobretodo manejandonos en bajas (un motor sufre mas si le exiges a 1500 que a 3000), es preferible cambiar a 3000 si tardas "media hora" en lllegar a ellas, que a 2000 si tienes el pie a tabla...

Esto es valido siempre con el coche frio..., no solo para el rodaje.

5. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no os comais la cabeza un coche hay que rodarlo pero un gasolina de pocos cv cambiar a 2500 es un suplicio para el motor y sufre bastante mas, con no pasar de 4000rpm durante los primeros 2000km y luego a darle zapatilla que hasta que corte es una sensacion muy buena

6. bandio

bandio Forero Activo

Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 105cv
    okk tomare nota de los consejillos ya llevo 600 kilometros estoi deseando poder meterle cañaa , el coxe lo veo un poco flojillo cuando mas adelante le meta mas se ira espavilando no¿? saludo

7. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la 3º hasta 140 no tiene desperdicio alguno

8. cambreta

cambreta Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Y 4rta ni te digo como estira e 20vvt?uff

Compartir esta página