Roces en salpicadero de Kia Sportage 2010

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por josecaña, 27 Jul 2015.

  1. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Hola, me gustaria que me dijerais si a alguien le pasa lo mismo, tengo roces en el salpicadero y no lo he rozado con nada, son de limpiarlo, y eso que le paso un trapo microfibras con un poco de agua y jabon neutro. He llevado el coche a un servicio oficial y me dicen que eso es de limpiarlo asi, pero a mi no me cuadra porque no he usado ningun producto abrasivo ni nada, me gustarias que me dierais algun consejo de que hacer o si puedo gestionarlo con la garantia. Muchas gracias y un saludo
     
    A Mariakiaceed le gusta esto.
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Utilizas parasol ? sube una foto
     
  3. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Duerme todo el dia en garaje y para una vez q le puse parasol en las vacaciones se me hizo unos roces de ponerlo. En cuanto pueda, subo fotos. Gracias x contestar
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si lo limpias con toallitas especiales para salpicadero lo disimulan pues el material del salpicadero tiene efecto graso, por eso te deja marcas el parasol.
     
  5. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Yo creo que tiene efecto mate, creo que no es graso. De todas maneras probare. Gracias
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo lo he llegado a limpiar con toallas con efecto mate que compre una vez en el lidl y me dejaron el salpicadero bastante limpio y sin marcas.
     
    A josecaña le gusta esto.
  7. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    de que es el parasol....de madera?
     
  8. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Jejeje, de carton, y ahora subo una foto.
     
  9. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Lo siento con l movil no puedo, mñn intentare con el ordenador.
     
  10. Mariakiaceed

    Mariakiaceed Nuevo Forero

    Buenas tardes

    A mi m pasa lo mismo en el salpicadero, lo limpio con un trapo de microfibras del mercadona y agua pero se quedan como unos rayones blancos, en el taller tb m han dicho q es rayado por mi pero es imposible que se raye con ese trapo!!!
     
    A josecaña le gusta esto.
  11. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Hola, l mio es un sportage pero da igual el modelo. A mi m dicen lo mismo, estoy esperando que me contesten de kia, pero ahora n agosto estaran de vacaciones, con lo q esperare a septiembre pero como no me den una solucion lo denunciare a la oficina del consumidor, si me das tu correo te voy avisando y estamos en contacto para solucionar esto, este es mi tfno. Tengo wasup si solucionamos algo vamos hablando 699099122. Muchas gracias por contestar mariakiaceed
     
  12. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Estas son mis fotos
     

    Adjuntos:

  13. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo antes limpiaba sólo con agua y microfriba y empezaron a salirme rozes marcados los dedos ,incluso parecía decolorarse el salpicadero , pero desde que descubrí los productos marca único van de maravilla, el salpicadero y laterAles recuperaron su tono negro y con cierto brillo, vamos aspecto limpio, nada grasoso. El limpia llantas y limpacristales de lujo. Se les puede hacer pedido al parecer desde su página todavía no lo he hecho pues hice acopio de material, a mi por lo menos me va bien
     
    A josecaña le gusta esto.
  14. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Lo intentare tambien gracias yuncos, pero se te a kitado todo eso q te salio?? Supongo q sera venta por Internet o los compraste en algun supermercado?? Si has visto las fotos que he subido, era mas o menos tu problema?. Muchas gracias por todo yuncos y un abrazo. Por cierto estamos cerca yo soy d madridejos.
     
  15. Mariakiaceed

    Mariakiaceed Nuevo Forero

    Ayer compré limpia salpicaderos especial mate de la marca 3cv y el trapo verde de la misma marca de carrefour y parece que ha mejorado. Por lo.pronto las manchas blancas se han quitado, casi 20 euros la gracia....
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me paso y con toallitas limpia salpicaderos efecto opaco quedo bien.

    [​IMG]

    las manchas que tiene en la guantera parece que estuviese el plástico pelado, o sera el efecto de la foto ?
     
  17. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    No, es de lo mismo, d limpiarlo
     
  18. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo lo limpiaría todo con un producto especifico incluyendo la guantera y dependiendo de como quedara iría al taller a reclamar o probaría con otro taller.
     
    A josecaña le gusta esto.
  19. josecaña

    josecaña Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2011 crdi 1.6 115 cv
    Me recomiendas alguno? O los que a dicho algun compi de aki vale??
     
  20. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Umm recomendar no se ... pero si al compañero le funciono yo lo probaría yo por mi parte he probado algunos productos de 3cv y he tenido buenas experiencias , es como todo seguro que hay productos de mejores marcas.
     
    A josecaña le gusta esto.