Roce paragolpes trasero

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Gory1982, 30 Sep 2015.

  1. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    IMG-20150929-WA0000.jpg 20150929_195135.jpg Hola foreros. Ayer cuando fui a coger el coche me encontré con una sorpresita. Algún gracioso me pego un buen golpe en el coche y se dio el piro. Al principio parecía un desastre. Al darle con un poco de agua con amoniaco se fueron yendo las marcas . Se a quedado un trozo desconchado. Alguna idea de reparar eso sin tener que pintar todo el paragolpes? Adjunto fotos de antes y después
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    en kia te venden unos rotuladores del color del coche. igual te sirve para apañarlo un poco. A mí me hicieron algo parecido un día en la playa... algún gracioso al aparcar me dejó un regalo un poco más atrás...
     
  3. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Claro hacer un apaño porque por eso solo pintar el paragolpes entero como que no. Muchas gracias porla info. Sólo que no se vea ese trozo negro me conformo. Rotulador de pintura igual va bien pa disimular. Un saludo!
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver

    +1
     
  5. Javir

    Javir Forero Activo

    sabeis cuanto cuestan??
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    te hablo de memoria, creo que me habían dicho menos de 10 euros, no sé si 6 o 9, no lo recuerdo, lo siento.
     
  7. Javir

    Javir Forero Activo


    Esta muy bien, pensaba que era mas caro.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo no lo llegué a comprar y el tío me lo dijo de memoria... no te asustes si te piden 30... estos son así...
     
  9. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Al final he usado un rotulador blanco que venden en las tiendas de pintura. No es exactamente el mismo blanco pero disimula bastante y no se ve ese pegote negro que se había quedado ahí.
    4 euros y apañado hasta que se raye de nuevo. Saludos!