Roce en plasticos puerta

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Daniels, 6 Jun 2014.

  1. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Los primeros dias que tuve el coche, no controlaba las distancias, y al entrar roce un par de veces con la puntera de la zapatilla en la guantera de la puerta, quedandose una marca.

    El caso es que no le di importancia y pense que seria mancha y saldria. El otro dia me puse a aspirarlo un poco y el roce se ha disimulado, pero sigue ahi... le de dado con un apc normal y nada, no sale...

    Es una zona donde si vas con prisa puedes rozar con bastante facilidad y me sorprende que parezca tan delicada.

    A alguien mas le ha pasado?
     
  2. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    +1

    Eso y el asiento del copiloto destrozado por los pies del peque...
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    En general, en cualquier zona de plástico, si le rozas, sobre todo con deportivas, se va a quedar el roce blanco y no hay manera de quitarlo.
     
  4. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Para evitar esto yo en su dia vi que en ebay venden como unos protectores a medida que se colocaban encima y, aunque se rocen, eran mas faciles de quitar, yo mire para el Rio, supongo que para el carens también existirá..
     
  5. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Es mi Opel corsa te puedo asegurar que salian... El problema es que el material de las puertas es del "blando" y quizas en ese si que sea muy dificil de quitar, pero imposible no lo creo. Si no se pudiera quitar, poner ese material ahi es tan util como hacer una pelota de cristal.