Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Roce en parachoques trasera de Kia cee'd 2013

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por senvey, 10 Jul 2014.

1. senvey

senvey Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 gdi 135 cv
    Pues eso, delante de mi casa, el regalito que me han dejado en el parachoques, ningún vecino sabe nada, y el caso es que creo saber al 100% quien ha sido, pero como no lo vi y el dice no saber nada, pues me j... y reviento de mala leche, decir que vivo en una urbanización, sin problemas de aparcamiento, ni trafico... en fin, perdón por el tocho, pero con alguien me tenia que desahogar...:':)':)'(

Adjuntos:

2. DeadIslandMB

DeadIslandMB Forero Activo

Me pasó lo mismo hoy en el Sorento.
    Recién pintado hace 4 días, me dejaron un roce en la defensas y en todo el guarda lodo...
    Y creo que fue en el taller donde me tintaron los cristales

3. sjbto

sjbto Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Que gente!!! Pero para que tenemos los seguros! y sino quieren dar parte que tengan un poco más de cuidado. Ánimo compañero que se lo que jode eso.

4. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Como siempre el pulimento hace milagros intenta darle si es solo pintura del otro coche se quitara, pero si se te llevo tu pintura no va a quedar bien

5. senvey

senvey Forero Activo

Vehículo/s:
    Se me llevo mi pintura, estoy casi seguro quien lo hizo y su coche tiene el parachoques de plástico negro, es un scenic viejo y destartalao, o sea que con mucho cuidado no va

6. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Mira el código de la pintura que está en la puerta del conductor que te hagan un botecito compras uno de laca y con un pincelito le das,esperas que se seque,la laca si la compras en esprai hechas en el tapón un poco y le das con el pincel y cuando todo este secó le das con pulimento.
    No va ha quedar muy fino pero si no te fijas mucho no se nota tanto

7. SnakePlissken

SnakePlissken Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi mi vecino de parking me hizo un pequeño roce sobre el arco de rueda. Las plazas son muy estrechas y mi coche queda sobre la raya. El hombre es mayor y muy cuidadoso, pero mira, se arrimo mucho al salir (putas columnas) y me hizo un pequeño roce.
    Tampoco puedo demostrar que haya sido el (aunque lo se) así que no le he dicho nada.

Excusa perfecta para comprar los stickerfix.

8. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    animo compañero y bienvenido al club de los que vamos con cuidado y tenemos el coche mas marcado que un dalmata :'(
    esa esquinita es clave, pocos ceed se van salvar... el mio es negro y la tengo blanca x_D
    yo ya las ultimas que me han hecho ni las he querido mostrar por aqui porque casi llorariais.... un p..t.. desastre!!

9. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo me libro pero...sigo tocando madera!!! todo esta por venir...

10. Indigo

Indigo Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    No sabes como te entiendo.... yo soy una "recién marcada"... pero el mio fue a mala leche... no te comas más la cabeza y a intentar que quede bonito!!!

11. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A ver, lo de los roces es..... Una putada, pero a quien no le han hecho uno, o se lo harán, por ser realistas. A mi una vez en la gavia me rozaron pero no me hicieron nada de pintura sino que me jodieron un piloto trasero del magentis, o sea, imaginaos la gracia. Suerte con los que no tienen cuidado, y golpes podemos tener todos, pero hay que ser honrado y dejar una nota.

12. DeadIslandMB

DeadIslandMB Forero Activo

Todo depende del cuidado...
    En más de 7 años que tenemos el mercedes w210 no le han dado ni un solo arañazo... Impecable como el primer día.
    Pero claro, cada vez que se aparca en algún lado busco un sitio donde no puedan hacerle nada..

Última edición: 11 Jul 2014
  13. JMMiranda

JMMiranda Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    TODOS los coches que he tenido han acabado marcados por el prójimo: gente que aparca sin cuidado, gente torpe, descuidos,... en fin, un cabreo constante. Como no tengo garaje, el Cee'd lo aparco en una calle tranquila, poco transitada y con mucho sitio para aparcar, aunque algo alejada de mi casa. Sé que no es garantía de nada, pero estoy seguro que de haber aparcado a pie de mi vivienda, el Cee'd estaría ahora lleno de cráteres como la Luna. El coche de mi mujer está que da pena de chapa y pintura "gracias" a mis vecinos. Ahora bien, desde hace tres años, también tengo un Land Rover Discovery, con unos parachoques de hierro hermosísimos y una bola de remolque que es un primor. Yo no aparco de oído, pero si delante o detrás tengo alguno de los coches de los vecinos conflictivos, os aseguro que no voy a mala leche, pero me tomo la maniobra de una manera más "relajada".

14. senvey

senvey Forero Activo

Vehículo/s:
    Mas tranquila que es mi calle imposible, es una urbanización, espacio para aparcar el que quieras, casi no pasan coches, y sin embargo es la segunda vez que me pasa, de acuerdo que un descuido o sin darte cuenta puedes rozar sin querer,`pero rayar un coche nuevo, impoluto, y callarte, eso es ya mala leche, un parte y tan contentos, me duele mas el pasotismo de la gente que el rayon en si, que, efectivamente, le puede pasar a cualquiera

15. Chema_Ordiz

Chema_Ordiz Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drvi
    Retomando este antiguo tema,
    Comentaros que he ido a buscar mi coche de ,no llega a un mes y en el garaje de mi casa que es comunitario me he encontrado con un rallazo en el parachoque no si como lo han hecho pero es de unos 5 centimetros y ha saltado la piintura imaginaros mi cabreo.
    Como solucionasteis vuestros siniestros ,ya que mi seguro tiene una franquicia de 270 € y no creo que valga esto
    saludos

16. SnakePlissken

Vehículo/s:
    Pues yo con pincel corrector y pulimento... No queda otra...

17. Chema_Ordiz

Chema_Ordiz Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drvi
    Gracias, donde se compra el lápiz corrector, esta mañana he ido a Novato y no tenian

18. Chema_Ordiz

Chema_Ordiz Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drvi
    Quería decir Norauto

19. SnakePlissken

Vehículo/s:
    El mio lo compre en eBay.
    Y si no en la propia kia. Tienen tanto los pinceles correctores como los stickerfix.

20. Chema_Ordiz

Chema_Ordiz Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drvi
    Gracias

Compartir esta página