RoadRover GPS on Proceed facelift (2010)

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por レクサス, 9 Ene 2011.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No funciona nada del USB? Ves la tdt? Precio total q te ha salido?
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    el gps solo me llego con una tarjeta sd de 4gb vacia,jejej,asique le instale yo el sygic y el igo 1.2, por el momento funciona de lujo y pilla cobertura al instante.El bluetooh conecta con la agenda y si que se ve quien llama aparte de llamar a quien quieras.La verda que si que me lo instale yo mismo no es muy complicado,lo peor fue pensar como meter todos los cables para que no estorbasen y centrar bien la radio,la antena gps la pegue con el iman que trae a una barra que hay al lado de la radio.funciona de lujo.Asique si lo instale yo te aseguro que tu tambien fijo.Saludos,cualquier duda ya sabes.
     
  3. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    el usb de serie no funciona,pero trae dos alargadores para ponerlos en la guantera y van bien.Al final la cogi sin tdt y el precio total fue de 482€,eso si tube que esperar un mes por ella.saludos
     
  4. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    ¿Los mandos del volante de la radio y del BT se quedan sin funcionar?...y no he entendido muy bien éso de la antena. ¿se sujeta dentro del coche, en el interior del salpicadero, o junto a la antena exterior al aire libre?
     
  5. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    los mandos del volante funcionan todos menos del bt y el mute.Y la antena si,se sujeta dentro del salpicadero con un iman.saludos
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    tb funciona el boton de alternar entre fuentes de sonido del volante y apagar encender al dejarlo pulsado? si es asi, entre que va alternando?
     
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    la radio no la apaga pero si que alterna,pues entre radio,usb,dvd y gps.saludos
     
  8. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Dices que el USB de serie del KIA no fundiona, pero el enchufe auxiliar para MP3 ¿si que va o tampoco? El USB que lleva el GPS ¿donde está?
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    pues la verdad que el auxiliar no lo he probado,el usb de la radio sale con unos alargadores desde detras,esos alargadores yo los he sacado a la guantera.saludos
     
  10. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    La penúltima pregunta... Ésos SYGIC e IGO 1.2 supongo que son programas del tipo TOM-TOM. ¿Eso quiere decir que el GPS va con cualquiera que se instale?¿Dónde se consiguen ésos que has puesto y cómo es que le has puedo dos diferentes al mismo tiempo?
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Joder, lo mas barato que he visto esta radio es 472€ en tradetec... mearece una parece una pasada de cara! No lo hay en ningun otro sitio mas barato? debemos de encontrarlo!! ya mas de 300€ duele... Por cierto, tiene memoria interna? si es asi de cuantos mb y que se puede meter en ella?

    EDITO: en liberty forever (pero no es española) esta a 454€ con envio incluido a españa. Sigue siendo una puñalada para mi economia.
    Los dos unicos peros de esta radio son el conseguir (fijo que se puede) empalmar el cable usb que trae para que funcione el usb de serie/ipod y en menor medida intentar lo mismo con los botones colgar y descolgar. Pero sobre todo lo primero. No me hace gracias ver todo los cables feos sueltos en la guantera teniendo el USB de abajo libre.
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    te queda de lujo djxorxa! el martes pase por Vegadeo y vi tu coche, y a la vuelta tenia pènsao parar para ver lo del cuprado pero ya no lo tenias en el mismo lado jejejeje. un saludo
     
  13. getehem

    getehem Nuevo Forero

    En el sitio web Liberty-forever.com, los miembros del foro tienen una reducción del 10% utilizando el código de reducción *FORUM* (con las estrellas) y pagando el pedido por transferencia bancaria en Bélgica.

    399 € - 10% = 360 €
    gastos de pedidas : 55 €
     
    Última edición: 2 May 2011
  14. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Éso siguen siendo 415 Eurillos. No está mal, pero la economía está peor... ¿no se puede rebajar en torno a los 350 EUR todo incluido?
     
  15. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
  16. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Conio!. Pues también tiene buena pinta. He entrado en el enlace y no veo sus posibilidades. Habrá que esperar a ver si aparecen más pantallazos o sus características...
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    tornasol en esa misma página tienes mil imágenes y las características completas!
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami la DIN tan pequeña no me hace mucha gracia la verdad
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es como todas.. xD
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no, no es como todas esa tendra 7 pulgadas y las que ami me gustan son de 7,5