RoadRover GPS on Proceed facelift (2010)

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por レクサス, 9 Ene 2011.

  1. レクサス

    レクサス Forero Activo

    Para el GPS y musica ;)

    saludos
     
  2. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

  3. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Hola buenas, estamos ansiosos de que nos muestres tus conclusiones sobre el RoadRover.
     
  4. レクサス

    レクサス Forero Activo

    Última edición: 18 Feb 2011
  5. レクサス

    レクサス Forero Activo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    ¿y el Bluetooth?¿tienes pantallas fotografiadas?
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    es una puta pasada. Le queda casi casi como el autentico que se vende en europa con el ceed full equipe.
    Una pena, por cierto, el no poder pillar ese por tema de garantia, seguros y demas...
    Este funciona exactamente igual? es decir... le funciona la musica en el usb de abajo? los mandos al volante? tiene bt independiente? se puede ver el tdt en movimiento mas o menos bien?

    Lo malo, de todos modos, es que gastarse mas de medio sueldo en esto (para que te lo roben a las primeras de cambio) me sigue alejando de el de momento. Si fuera el de serie... pero joder, es que da el pego!
     
  8. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    ...pero sigo sin tener claro el tema del Bluetooth. ¿Se pueden hacer llamadas?¿Sincroniza la agenda y aparece el nombre de la persona que te llama?
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    si que sincroniza la agenda y aparece el nombre,lo unico es que los mandos del volante que tienen la funcion del bluetooh no funcionan con el y el micro que te trae el coche tampoco por eso te trae uno la radio para que se lo instales.
    Acabo de comprarla en tradetec por 482€,deseando que me llegue,jeje,
     
    Última edición: 27 Feb 2011
  10. getehem

    getehem Nuevo Forero

    LIBERTY FOREVER TECHNOLOGY Ltd - GTID9110 KIA CEED

    Un 10% de bonificación para los miembros del foro: Precio neto = 359,10 € Gastos de entrega DHL: 55 €
     
  11. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    nunca vi que en esa pagina descontaran por ser del foro,de donde se saca el codigo para el descuento.otra cosa que no me gustaba era que hay que pedirla a francia y en caso de averia pues es mas rollo y sobre todo mas caro.
     
  12. getehem

    getehem Nuevo Forero

    el código de reducción para el foro debe ser pedido por correo electrónico. para para evitar que personas que no son miembros del foro l' utilizan.
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    y que pasa entonces con el usb de serie? no funciona tampoco? he visto que el boton MUTE del volante no va no? eso es imprescindible!
     
  14. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    el usb de serie segun tengo entendido no funciona pero bueno esa carecia se suple con que trae uno la radio y el mute no estoi seguro que funcione pero bueno yo no lo considero imprescindible creo que todavia nunca use el que trae la radio del coche.saludos y ya os contare que tal funciona en cuanto me llegue.
     
  15. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Pues yo estaría interesado en comprarme uno de estos.

    getehem, podríamos comprarlo entre varios y asi que nos salga gratix los portes que por el precio ya lo tendría que ser.


    Que me decís?
     
  16. getehem

    getehem Nuevo Forero

    Los gastos de entrega disminuirán si l' envío implica varios puestos multimedia. Pero cuanto más el paquete es grande, más las aduanas controlan su contenido ..... Para un pedido de 4 partes, es posible negociar una buena rebaja suplementaria.
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  17. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    ok, yo me apuntaría. Tenemos que conseguirlo por 300€ yeahhhhhh

    Getehem de donde eres?
     
  18. getehem

    getehem Nuevo Forero

    Somos belgas pero tenemos nuestra sociedad en Hong Kong y Manila, donde somos. Se nos especializa en multimedia solamente, desde 2007, y somos activos en Internet solamente. ¡Nuestro lugar es liberty-forever.com, pero se escribe en francés!
     
  19. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    A mi me interesaría uno, pero tengo unas dudas:

    - ¿Seguro que está en castellano?
    - respecto al Bluetooth ¿los botones del volante del Ceed quedan totalmente inoperativos o sigue funcionando para responder a llamadas entrantes?
    - ¿el manos-libres se sincroniza con la agenda y aparece el nombre del teléfono entrante?
    - ¿cual es el puerto USB que queda sin funcionar?
    - El navegador ¿cómo se actualiza?
    - ¿se lo puede instalar uno mismo o hay que ir al servicio técnico?

    ...¿son muchas preguntas?:rolleyes:
     
  20. getehem

    getehem Nuevo Forero

    El manual de l' usuario está AQUÍ