[Rio]-Dudas sobre le montage de las tiras de luces LED diurnas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Marc_bcn, 8 May 2009.

  1. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Una duda que tengo. Vamos a ver:
    En la caja de fusibles que tenemos en el interior de los ceed, hay un portafusibles que es para las luces de día y no trae fusible. Si ponemos el contacto ¿tenemos corriente?, y al encender la luz de cruce ¿se corta la corriente?, por que si es así podríamos sacar el cable de alimentación de la caja de fusibles y nos ahorraríamos bastante en temas de interruptores y fusibles.
    A ver si lo comprueba alguien o tiene información.
     
  2. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    bueno estoy aqui de nuevo con algunas dudillas

    La primera es como conecto los cables al mechero o algun otro y donde en la caja de fusibles etc

    Haber si este finde ya lo acavo que tengo ganas de ver el fin ejejje
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mirate el manual, busca el fusible del mechero, exatamente no se como se llama de todas formas te sirve cualquier fusible que se apague cuando quites el contacto, el del mechero es el mas sencillo por que si se te funde es facil de detectar que se te ha fundido
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por cierto supongo que las tiras de leds que comprastes iran a 12v si no es asi necesitas un transformador
     
  5. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Si claro que las de compre a 12v jejejeje
     
  6. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Dvdamp las linias de tu Kia como las has puesto? que me gustan mucho
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Marc, eso es vinilo, es con lo que se hacen las pegatinas!! Supongo que habra cogido medidas, y habra ido a que se lo hagan.
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    medidas si, 8 dedos de ancha la tira gorda y 3 dedos de ancha la tira fina, jajajajaja
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    eso si q es medir en pulgadas jajaja
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como dice Torillo, eso es medir en pulgadas, el resto... Tonterias!! jajajajajajaja!!!
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo no tengo la culpa de ser de pueblo jajajajajaja
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajaja pero esas medidas nunka fallan ehh jajajaja
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no siempre tienes a mano un metro, pero dedos tienes 10
     
  14. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    JEJEJE bueno de pueblo todos tenemos algo jejeje

    que la medistes y la pedistes a algun sitio y la engaschastes tu?


    si es asi fue muy dificil?
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mira lo unico que necesite para pegarlas fue silicona resistente al agua y demas, retire la goma negra que lleva mi faro, limpie bien la zona quitando el pegamento de la goma, le eche la silicona, le puse la tira de leds, la goma negra y cerre el capo, el peso del capo hace que no se mueva mientras se seca la silicona, la medida fue a ojo mas o menos, compre 80 cm de tira de leds y la parti por la mitad, luego pense que un poco mas pequeña quedaria vien y le quite 5 cm a cada tira
     
  16. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Y lo de las tiras de vinilo tambien te lo icistes tu?
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no, las tiras me las cortaron unos colegas que trabajan con el vinilo
     
  18. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Eso cuesta mucho economicament de poner?
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi no me costo mucho, me parece que fueron 60 o 70 euros, todo depende de como lo quieras
     
  20. Marc_bcn

    Marc_bcn Forero Activo

    Bueno bueno este finde me he puesto a poner las lucecitas

    Que bonitas quedan pero a la hora d la verdad al estar todo montado resulta que no se hacer bien las conexiones a los fusibles alguien me lo puede explicar porfavor no se hacer la conexion porfa acerme una descripcion d como hacerlas?

    Graciasssss