Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Revoluciones motor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ribu, 10 May 2008.

1. ribu

ribu Nuevo Forero

Buenas, tengo un ceed 1.6 active gasolina 122 cv, me podeis decir cuantas revoluciones marca vuestro coche a ciertas velocidades?? 100, 120 km/h etc. Aunque varia si estas en cuesta, etc, mas o menos una estimacion

2. Bukano

Bukano Forero Activo

Mi pro_ 1.6crdi 115Cv a 120km/h en 5º se mueve en unas 2.600 rpm. un saludo

3. ribu

ribu Nuevo Forero

El mio, 1.6, de gasolina con 122 cv a 120 km/h en 5º va a unas 3.500. Es esto normal, yo pensaba que al ser gasolina y con mas caballos iria a menos revoluciones

4. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Las revoluciones del motor van en funcion de la marcha y la velocidad, nunca influirá si vas cuesta arriba o cuesta abajo.
    Si tu coche va en 5ª a 120 a 3500 RPM, siempre irá en ese mismo régimen a esa velocidad y en esa marcha, da igual que el coche esté en rodaje que sea cuesta arriba, cuesta abajo, llueva o nieve.

5. ribu

ribu Nuevo Forero

ok, gracias por las respuestas

6. fota

fota Forero Activo

200 km/h in a Kia C'eed !!!

[video=youtube;Bzf5jRGWsRo]http://www.youtube.com/watch?v=http://youtube.com/watch?v=Bzf5jRGWsRo&feature=related[/video]

no se si se aprecian las revoluciones, lo que si se aprecia es que este gilipo yas va a 200 cuando esta medio mojao....
    y con ese trafico

7. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi lo que me hace gracia es que el marcador me marca 240, y según la marca sólo llega a 188.

8. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Bueno, yo soy un loco que ha puesto su Cee'd a 200 de marcador (segun GPS 187 km/h) hay que decir que en la carretera no habia tránsito, el asfalto estaba en buen estado, con buena visivilidad etc, aún daba mas llendo a unas 4.200 rpm pero ya me acojoné

9. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    :2funny:

Yo lo he puesto a 170, y la verdad es que no da ninguna sensación de velocidad ni por vibraciones ni por ruido, el coche trabaja bien a altas velocidades. Algunas veces me dan ganas de pisarle a fondo, pero conforme está el panorama ....... pero vamos que si lo hiciera es sin tráfico y con visibilidad.

10. fota

fota Forero Activo

Que responsables, son mis foreros!!!!!!!! muy bien.... O0

a ver si cuidamos esos rodajes chavales!!, coki se que esta ya con los kilometros echos, no se los demas... :viannen:

11. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Tú dirás, algo más de 9.000 kms.

12. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Yo en poco mas de un mes llevo 5000 km...
    Vamos que lo uso hasta para ir al baño, el rodaje esta mas que hecho

13. Flori

Flori Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No pongo el Pro a 200 ni de coña, me gusta bastante mi vida jejeje. No es un coche para correr :)

14. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    :2funny:

Sí sí, con el CLK debías ir finico.

Compartir esta página