Revoluciones motor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ribu, 10 May 2008.

  1. ribu

    ribu Nuevo Forero

    Buenas, tengo un ceed 1.6 active gasolina 122 cv, me podeis decir cuantas revoluciones marca vuestro coche a ciertas velocidades?? 100, 120 km/h etc. Aunque varia si estas en cuesta, etc, mas o menos una estimacion
     
  2. Bukano

    Bukano Forero Activo

    Mi pro_ 1.6crdi 115Cv a 120km/h en 5º se mueve en unas 2.600 rpm. un saludo
     
  3. ribu

    ribu Nuevo Forero

    El mio, 1.6, de gasolina con 122 cv a 120 km/h en 5º va a unas 3.500. Es esto normal, yo pensaba que al ser gasolina y con mas caballos iria a menos revoluciones
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las revoluciones del motor van en funcion de la marcha y la velocidad, nunca influirá si vas cuesta arriba o cuesta abajo.
    Si tu coche va en 5ª a 120 a 3500 RPM, siempre irá en ese mismo régimen a esa velocidad y en esa marcha, da igual que el coche esté en rodaje que sea cuesta arriba, cuesta abajo, llueva o nieve.
     
  5. ribu

    ribu Nuevo Forero

    ok, gracias por las respuestas
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    200 km/h in a Kia C'eed !!!

    [video=youtube;Bzf5jRGWsRo]http://www.youtube.com/watch?v=http://youtube.com/watch?v=Bzf5jRGWsRo&feature=related[/video]


    no se si se aprecian las revoluciones, lo que si se aprecia es que este gilipo yas va a 200 cuando esta medio mojao....
    y con ese trafico
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi lo que me hace gracia es que el marcador me marca 240, y según la marca sólo llega a 188.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, yo soy un loco que ha puesto su Cee'd a 200 de marcador (segun GPS 187 km/h) hay que decir que en la carretera no habia tránsito, el asfalto estaba en buen estado, con buena visivilidad etc, aún daba mas llendo a unas 4.200 rpm pero ya me acojoné
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :2funny:

    Yo lo he puesto a 170, y la verdad es que no da ninguna sensación de velocidad ni por vibraciones ni por ruido, el coche trabaja bien a altas velocidades. Algunas veces me dan ganas de pisarle a fondo, pero conforme está el panorama ....... pero vamos que si lo hiciera es sin tráfico y con visibilidad.
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    Que responsables, son mis foreros!!!!!!!! muy bien.... O0

    a ver si cuidamos esos rodajes chavales!!, coki se que esta ya con los kilometros echos, no se los demas... :viannen:
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tú dirás, algo más de 9.000 kms.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo en poco mas de un mes llevo 5000 km...
    Vamos que lo uso hasta para ir al baño, el rodaje esta mas que hecho
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No pongo el Pro a 200 ni de coña, me gusta bastante mi vida jejeje. No es un coche para correr :)
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :2funny:

    Sí sí, con el CLK debías ir finico.