Revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xinseña, 1 Ago 2008.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    anda!! revision y cita... o al reves... ;) ya nos contarás
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cita pedi el sabado a la mañana, y revision mañana a la tarde. Konocere a una del foro!!!!!
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no entiendo por que me tienen que cobrar lo que le van a hacer a mi coche
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    vamos es como si me vienes a comprar un pc (vendo ordenadores) y me pides unas caracteristicas y te diga es que me tienes que pagar x por gastar un folio y 3 micras de toner
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    sisi... a mi tb me lo hicieron cuando pedí un presupuesto por cambiar la junta de la culata, rectificar y demás....

    Me dijo, pues sobre unos 600€. Hazme presupuesto. Te lo tendré que cobrar... y claro... pues a fiarte

    No he entendido nunca eso... yo estoy pasando presupuestos todo el dia de montajes especiales y los hago gratis, no cobro!
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la cuestion es que, si ellos tienen que abrir el coche para localizar una averia yo ahi entiendo que eso conlleva una mano de obra de desmontaje etc. pero para pedir precio de unas piezas que se van a sustituir si o si, que lo unico a lo que te limitas es a poner en el programa de facturacion presupuesto, añadir los articulos y darle a imprimir. no entiendo por que lo tienen que cobrar
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Cuanta razon tienes
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en fin mañana llamare, para ver si me hacen el presupuesto en papel, les echare alguna mentirijilla haber si cuela, y si se ponen tontos hoja de reclamaciones al canto
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    al final, el cliente siempre tiene la razón, no? XDD o al menos eso dices...

    Suerte!