Revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xinseña, 1 Ago 2008.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    el único conce para la capital y la zona este de la provincia lo mismo se 'aprovehcan' un pokillo...


    Exacto,que sea unico en la zona es un pelin $$peligroso$$
    jaja
     
  2. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    weno, ya os contaré el 6 de mayo. €€€€€€€€€ :eek:
     
  3. Geox

    Geox Nuevo Forero

    Si, de no ser porque la novia tiene alli casa y vamos MUCHOS findes con amigos XD
    Con lo que estoy al lado.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno estoy a punto de pasar la revision de los 40.000 km y me da miedo jejejeje. en el taller donde compre el coche (cuenca) me piden como 210€ por la revision, y en otro que me pilla a 80 km (tarancon) me piden como 160€ la verdad viendo lo que gasta el coche me sale rentable irme a 80 km para ahorrarme 50 €. la cuestion es que en el taller que me monta las ruedas me cobra 75 € y me estoy planteando el pasarla en un taller no oficial ya que los dos años que tengo de garantia no me los pueden quitar, no se que hacer la economia esta regular asieque haber que me recomendais entre todos.

    muchas gracias
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Eh..... a mi lo primero que me dijeron cuando me dieron el coche es que las ruedas no las cubre la garantia sino el fabricante asi que las ruedas puedes cambiarlas donde quieras, eso creo.... amos yo cuando tenga que cambiarlas no lo voy a hacer en la casa, es una pasta innecesaria!

    salu2
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no me referia a las ruedas, si no a la revision cambio de aceite, filtros etc
     
  7. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo de momento lo haría en la casa, nunca se sabe, aunque también es verdad que cuando vas a tirar de la garantía te mandan a la mierda diciendo que ha sido por el uso, a no ser que sea algo que esté completamente claro y no les quede más remedio...
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ah!! jeje es que como habia oido ruedas, jeje ya decia que 75€ un par de ruedas era demasiado economico!! Lo de la garantia depende de cada persona, porque cada persona hace un numero de km al año, a lo mejor te renta dejar de pasarlas en la casa xk si haces muxos km's la garantia de 7 años no sirve de nada (150000 km), yo estoy pensando seriamente en dejar de ir a la casa...

    ¿¿Que opinais los demas??
     
  9. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo me hago más de 3500 km al mes aprox, asique en breves dejaré de ir a la casa....
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer cm le andas...., yo de momento iria a la casa
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no se lo que hacer si pagar 90 euros mas y tener el sello o conformarme con los dos años de garantia
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo la verdad, si se hacen muchos muchos km me iria a otro taller, pero si no se llega al maximo de la garantia... Al conce!!
    Si que salen mas carillas las revisiones, pero si te sale alguna cosa, el taller se hace cargo de ello!!
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ya pero cuando vas al taller y el "jefe" taller no te hace ni puto caso, le preguntas cualquier cosa y te suelta que "esque nos vas a llevar a la ruina", y encima cobrando las revisiones a 210 euros me parece que me estan tomando el pelo
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Casi prefiero un buen trato, aunque me cobren un poco más.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te han solucionado los problemas que hayas ido teniendo???
    Si la respuesta es SI: Que le den a ese imbecil, al final se muerde la lengua y te deja el coche "niquelao"
    Si la respuesta es NO: Vete a la oficina del consumidor y demanda, tienen las de perder!!

    Estas cosas se solucionan asi, si no hacen lo que deben, a demandar, o a pedir hojas de reclamaciones, asi es como se ponen las pilas cuando se ponen tontos!
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ya pero ya es meterme en historias y como que paso, seguramente la pase en el taller de tarancon y ya de paso les preguntare unas dudas
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como tu veas, la verdad es que a muchos les llama el tema de la garantia, y perderla por unos €...
    Imaginate que nuestros pepinos no son tan buenos como dicen, y al cuarto año rompes embrague!! La garantia lo cubre, pero, sino... A pagar un pastizal??
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la cuestion es que ellos estan obligados a darme presupuesto antes, se lo he pedido esta tarde en papel y me suelta que si lo quiero en papel que me lo cobran, me pueden cobrar la elaboracion del presupuesto??sin intervenir en el vehiculo???
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hay sitios donde por hacerte un presupuesto te cobran X, no se si en un taller lo hacen asi...
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un taller normal no cobra los presupuestos, los conces alguno si, opel cobra presupuestos de reparacion, me cobro 40€ ami, y no es broma.

    Mañana revision de los 20.000 y te dare coki los datos.

    Tambien conocere a una xikaaaaaaaa