Revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xinseña, 1 Ago 2008.

  1. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    cual es
    que modelo tienes?
     
  2. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Mola que pongamos que tal las revisiones, pero la idea es tambien ir completando con los talleres que mejor trato dan y la relacion calidad-precio, los ponemos no para fastidiar al resto, si no para ayudarnos entre nosotros como clientes tambien tenemos derecho a elegir el mejor taller para nuestras revisiones y nuestros arreglos. Yo tengo muy pocos kilometros aun, asi que me falta bastante para la primera, pero aun asi, no me importa ir poniendo una base de datos en la primera pagina del tema, y la voy actualizando semanalmente.
    Saludos a todos.
    edito: tengo una ceed sw crdi 2.0, en negro que es muy chulo, ya subire fotos.
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si es una buena idea lo de los talleres. podiamos crear un post que contemple precios y talleres y trato. yo no lo tengo todavia pero con los km que hago anuales pronto os dare datos hasta del precio del dia que lo lleve al desguace... ;D que exagerao soy ;D
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si, eso se intentó hacer pero no ha quedado muy ordenador, aver si nos ponemos a ello y lo dejamos todo correcto para que se vea a simple vista la información sin tener que rebuscar.

    Soteck esperemos que no lo lleves al desguace, que puede significar que hayas tenido un siniestro... :S
     
  5. Skala

    Skala Forero Activo

    1.6 CRDi en rojo.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no hombre me refiero de viejo dentro de 20 o 30 años ;D
     
  7. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    las revisiones para ese coche son cada 20000km
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues a mi el del concesionario me dijo que eran cada 15000. de todas formas supongo que en el libro viene cada cuanto hay que hacerlas o me equivoco?? es que como veo a gente que dice cada 15000 y otra gente que dice cada 20000 me estoy haciendo la pixa un lio xD
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me dijeron a los 20mil
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) a mi me dijeron a los 15000, la lesse habra q llamar al conce q nos saque de dudas saludos
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo creo que les viene mejor a ellos que sea a 15000 pero weno si en el libro de revisiones de la kia pone cada 20000 pos yo lo llevo cada 20000 que el leuro es el leuro ;D
     
  12. Skala

    Skala Forero Activo

    Según el manual a los 20.000 sin filtro antiparticulas particulas y a los 15.000 con filtro anti particulas
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Una pregunta para SANVEL.

    a que precio vendeis el aceite de las revisiones en tu concesion, a mi en cuenca me cobraron casi 10€ (si no fue mas) el litro de aceite y son 5 litros lo que lleva el motor casi 50€ solo el aceite, vamos ni que fuera de oro, por lo que vi en el taller el aceite es de cepsa pero no se nada mas, pero vamos que en cualquier sitio especializado en automocion, una garrafa de 5 litros no te cuesta 50€ vamos ni de coña, ya tiene que ser de oro el aceite por lo menos jejeje
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    en su dia se dijo que podias llevar la garrafa de aceite y decir que te la pusieran... te sale más barato, pero si te compras uno mas carillo de lo normal... nose yo siempre tendria la duda de si te han peusto el tuyo u otro peor...
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en ese caso ya depende de si yo me quiero gastar los 50eu en un aceite bueno o no
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    cierto es
     
  17. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    el aceite que nosotros usamos es texaco, por ejemplo el 10w40, esta a 10.54€+iva, sobre ese importe se aplica un 20% de descuento osea 9.7€/l ,
    por otro lado veo que sigue habiendo dudas con las revisiones ; 15000km o un año para todos los modelos excepto el cee'd diesel que es cada 20000km o un año. veo que los precios de las revisiones que comentais no se van mucho, la primera para un cee'd diesel entre 120/150€ esta bien, este precio varia entre modelos, p.eje, un modelo kia con filtro anti particulas (todos los 2.0 crdi vgt 140cv excepto cee'd) tiene que utilizar un aceite 5w40 especial grado 3 que no genera carbonilla y este aceite vale una pasta, pero garantizas la supervivencia del f.a.p que tiene un coste alrededor de 6000.00 eurazos...asi que por favor a todos aquellos que tengais este motor no escatimeis y pedir en las revisiones que os pongan este tipo de aceite, como veis en este caso no os pongo marca pues cada conce utiliza el que le conviene
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero nuestros Cee'd CRDI 115 tambien llevan FAP no?
     
  19. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    no ningun cee'd diesel actual equipa el f.a.p, si es cierto que por normativa europea el cee'd 2.0 crdi empezara a montarlo en 2009, actualmente no lo lleva, en el caso del 1.6 crdi tambien empezaran a montarlo en 2009 con el eco_cee'd, y es cierto que sale en el catalogo...!!!! pero ahora mismo no lo lleva ningun cee'd...mejor xdxdxd...!!!
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No jodas!!! Pensaba que si, de echo hasta me ha parecido verlo... si no lo lleva mucho mejor pero no se yo...