Revisiones en la Casa

Tema en 'General Motor' iniciado por Frogfootmadrid, 26 Jul 2013.

  1. Frogfootmadrid

    Frogfootmadrid Nuevo Forero

    Hola a todos,
    No tengo mucho tiempo para leer todo, que más quisiera, mi trabajo me absorve mucho tiempo.
    Aun así me gusta mucho como funciona este foro.
    Mi pregunta es que tengo que pasar la segunda revisión del KIA Proceed 90 CRDI (46.000 kms) y en la KIA es un poco caro.
    Quisiera pasarla en el taller de confianza. Se que legalmente se puede hacer pero quisiera saber si alguno de vosotros habéis tenido problemas con KIA por haberlo hecho asi.

    Gracias por todo y un saludo a todos.

    Jorge
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El problema de pasar las revisiones fuera de Kia es que se pierde la garantía de 7 años; queda reducida a 2 años.
    Teniendo en cuenta las clavadas que pegan los concesionarios Kia en las revisiones algunos compañeros han optado por pasar de Kia y buscarse la vida aún sabiendo que pierden 5 años de garantía.
    Es una opción.
    Saludos.
     
  3. Moi

    Moi Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    La primera revisión en el Concesionario me pedían 180 euros. Al final opté por ir a un agente Kia y por 100 euros me la hicieron. Me ahorré 80 euros y sigo teniendo los 7 años de garantía.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    un agente kia ?
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo paso la revisión en el taller de un amigo y tiene 70.000 km y ya voy a por la 4 y hace poco me cambiaron el LCD de la pantalla y tiene ya 3 años y medio


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
     
  6. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Yo estoy a punto de pasar la de los 60.000km y estoy en la misma situación, me cobran entre 300 y 350€ porque tienen que cambiarle el filtro de combustible y me dicen que es muy caro. Pregunté a Kia directamente si me voy a pasarlo a Midas que me sale por 150, haciendo una revisión con los mismos puntos de control, y me tocó un tío majete que me dijo que perder la garantía no se pierde, pero que si tengo algún problema, Kia se puede lavar las manos aferrándose a que la revisión no se ha realizado en la casa.. Al fin y al cabo estamos pillados por los huevos si no queremos perder la garantía..
    Si alguno tiene alguna idea de que se puede hacer al respecto... (que no sea soltar esa passsssta jajaja)
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo tampoco sé lo que es un agente Kia. Por cierto, ¿Como sabes que todavía tienes los 7 años de garantía?
    Saludos.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    LOL estamos locos?? Sabes cuanto cuesta el filtro de combustible original ni 45 euros llega
     
  9. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    pffff pues eso es lo que me quieren cobrar por la de los 60.000 y justifican el precio solo por eso, porque les digo que las anteriores han sido mas baratas y todos nombran el dichoso filtro de combustible jaja. Y eso que he llamado a todos los que hay en Madrid, el mas barato que encontré son 280€ en Daganzo.

    Le voy a aguantar 2000 km mas y si veo que sigo sin pelas lo llevo a Midas y a rezar que no le pase nada al coche en los 3 años que le quedan de garantía jaja
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El mismo filtro de combustible que en kia cuesta 40 pavos de todas maneras yo no lo llevaría a un midas o a un taller de cambios de aceite solo por que deben de estar hasta las narices de lo mismo todos los días y cada vez que lo hacen lo hacen desganados y les da igual el resto mi recomendación es que lo lleves a un taller normal y si es posible de confianza, de todas maneras de que parte eres?? Te puedo recomendar uno si eres de Madrid
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Cierto, por lo menos en el de aquí (Elicaman, de Albacete) si que lo hacen, me suena que era sin intereses ni nada, pero no me acuerdo muy bien de las condiciones, lo mejor es preguntar en el taller.
     
  13. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    sii? y la pasta que piden entonces lo meten como mano de obra? pf es que no puedo es pagar esa pasta ahora.. si tuviera lo pasaba en la casa que me fío mas..
    si bueno, tengo un taller de confianza mas o menos.. preguntaré ahi y les enseñare la hoja que me dio kia, con todos los puntos que le revisan al coche.
    Soy de Madrid, de la zona de Hortaleza, si sabes de alguno que funcione bien te lo agradecería, porque ando bastante perdido! :-\ Muchas gracias ;)