Revisiones a través del seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por Ceedina, 22 May 2012.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Buenas chicos, no sabía muy bien dónde poner este tema, así que donde sea correcto que sea puesto ;)

    Como ya he comentado, el 1 de julio mi cochecito hace un año y le tocaría la revisión.

    Soy de la Mutua Madrileña y acabo de recibir la carta de la cuota de renovación del seguro con mi correspondiente alegría de ver cómo ha bajado jejeje, además de ver que tengo una revisión anual gratuita.

    Pero me surge la duda de si la revisión a través del seguro será la misma que me tengan que hacer en la casa, o da igual.

    Alguien lo ha hecho?

    Es que como me salgan las revisiones de garantía gratuitas... no entraría en mí de la alegría xD

    Gracias!
     
  2. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    muy buen tema ceedina haber que contesta la gente porque yo tbn soy de la mutua y no sabia que habia una revision grratuita al año y como sea asi.. a tirar de ella jajaja
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues llama a la mutua y que te digan o léete bien las ventajas de tu póliza. Yo tengo el todo riesgo normal y me acabo de enterar. El año pasado al hacer la póliza recibí vales de que si unas gafas gratis, descuento en no se qué y una de ellas era una revisión, pero pensaba que era sólo con ese vale y una vez nada más.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver te explico, ellos llaman revisión a una PreITV, nosotros en el Saxo lo hicimos los dos años (Hasta que los mandamos a freir espárragos de lo bien que se portaron...) y es eso, no hace falta ni que llames, te vas al Aurgi, dices que eres de la Mutua y que vienes por la revisión anual y te meten el coche al elevador, te miran básicamente lo mismo que en una ITV (Estado de gomas, líquidos, rellenan si hace falta, posibles holguras...) pero en ningún momento sustituye a la revisión de mantenimiento, es solo una revisión de X puntos de control como en la ITV ;) .
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Muchas gracias Grana! Pues nada, a chinchar pasta toca :(
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cierto, para acogernos a la garantía KIA de 7 años, ésta exige que todas las revisiones (al menos una al año, por kilometraje o por tiempo) se pasen en los Servicios Oficiales.

    Lo cual no impide que uno decida pasar cualquier otra en otro taller para conservar la garantía, siempre y cuando las anuales, cuando toque, se pasen en un Servicio Oficial KIA.

    Creo que se entiende lo que quiero explicar.
     
    Última edición: 22 May 2012
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pero yo no me refería a eso, sino que si podía pasar las revisiones de garantía en la casa oficial y pasarlas por el seguro ya que en el papel pone "revisión anual gratuita".

    ;)
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ten en cuenta los precios que nos han costado a los demás la primera revisión en un Servicio Oficial.
    La primera estará en torno a 150-200 euros.
    No creo que la MUTUA te haga ese regalazo todos los años.

    No obstante, quien mejor te puede aclarar ese aspecto es tu aseguradora.
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    estas revisiones....no me las creo ni un pelo si son revisiones gratuitas de las que te sacan 40 cosas que hay que cambiar...
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Javi pues a nosotros no nos sacaron nada, y hablamos de un Saxo con 12 años y mal hechos, nos dijeron "Está nuevo!", y no fue para que nos largásemos, ya que en todo momento pude ver lo que le hacían ya que estaba debajo del coche yo olisqueando xD.
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jajaja precisamente porque estabas tu y veria que no te la podria meter doblada...yo no le veo otra utilidad a esas revisiones gratis jeje
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    seria un punto que las aseguradoras costeasen el importe de las revisiones en la casa oficial, teneiendo el cuenta el palo que pegan a algunos, tampoco seria descabellado, pero claro, ya no seria tanto negocio, jeje
     
  13. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    oooo que putada! pues nada tendre que hacer yo los cambios de filtros y de todo a mis amigos y asi saco las pelas para pasar el mio en la cassa oficial jajaj
     
  14. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    es una manera gratuita, de revisar tu coche, pre-itv, o pre-revision oficial, asi si no te ven nada y luego en la oficial te ven algo, sabras que intentan engañarte y les enseñas el pre-informe, para demostrarlo, jejejejje

    mas alentamente, las revisiones que hacemos algunos antes de viajes, largos, pues yo las he utilizado en estos casos, en una el aceite justo de mi altea fue rellenado, y me libro de posibles tonterias, que me fui a galicia a gran velocidad, y alli ma todavia, jejejejje
    el acite lo page yo, pero la revision se la cargo la mutua, que quede claro el detallito
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pues mira por lo menos se tiraron el rollo
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Está guay entonces :) está bien saberlo