Revisión

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Lostins, 16 May 2013.

  1. Lostins

    Lostins Nuevo Forero

    Aun me queda mucho para hacer la revisión pero me han salido dos dudas. Yo me lo compré en la Kia de Mataro y quiero hacer allí las revisiones porque por lo general si vas al taller de donde lo compras "miman" mas. Ahora bien mis dos preguntas son:
    -¿Cuanto tardan en hacer la revisión?
    -¿Te dejan coche de cortesía o lo has de pagar?
    -¿Los que ya habéis hecho revisiones que tal os han tratado?
    Me han dicho que el servicio postventa genera alguna queja y el taller que hay en Barcelona me dio un poco de "miedo" era pequeño y casi reviento todo el lateral porque la salida estaba muy taponada y justa. Yo he trabajado en concesionarios Audi y VW y realmente son otro mundo.

    Gracias por vuestras respuestas :)
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Haber cada taller es un mundo, las preguntas que as echo lo mejor sería que se las preguntaras a ellos, suelen cobra 1H de mano de obra, ahora en el momento amí no me lo hicieron, 3H después porque tenían trabajo, lo del coche de cortesía pues lo mismo, tendrás que preguntar al taller, y amí en la revisón me han tratado bien ( en mi taller) atí en tu taller pues.... ????
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues bajo mi experiencia, en el mismo taller donde compré el coche empezaron por joderlo nada más comprarlo, así que si paso una revisión allí no sé yo cómo habría salido. Así que supongo que el trato será dependiendo de cómo quiera trabajar cada uno. Yo te recomiendo que sea un taller en el que veas cómo trabajan, que lo que hay es lo que ves y no hay ningún sótano inaccesible.

    Lo del coche de cortesía también depende del taller. Unos lo tienen y otros no. Y los que lo tienen, unos cobran y otros no. Pero para una revisión no es necesario, puesto que no suele tardar más de una hora. Te quedas esperando o dando una vuelta y ya está.

    Siendo de allí, rebusca por el foro a ver si hay algún tema que hable sobre revisiones por tu zona.
     
  4. javramalo

    javramalo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Y... ¿cómo está lo de hacer las revisiones en talleres no oficiales?
    Tengo entendido que, según la nueva ley, no se pierde la garantía por hacer las revisiones fuera de la red de talleres oficiales. Pero, en la práctica, ¿pueden poner algún problema en caso de avería en periodo de garantía si no se han hecho las revisiones en taller oficial?

    No es por nada, no tengo aún ninguna experiencia con los talleres Kia, pero llevo varios años llevando el coche a un taller de confianza y me gustaría seguir llevando allí el coche nuevo.
     
  5. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Puedes llevarlo pero solo tendrías los dos años oficiales que están obligados. Pero los otros 5 te los ofrece kia con la condicion de q pases allí las revisiones
     
  6. javramalo

    javramalo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    ¡OK!
    Gracias por tu rápida respuesta... :)