revision y garantía a la vez?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mexedu, 31 May 2011.

  1. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Hola buenas,
    Lo primero decir que soy de Madrid. Y también que se que hay un post abierto con los concesionarios donde pasar revisiones con sus precios y demás pero no he encontrado un caso parecido:
    Tengo que pasarle la primera revisión al coche, y de paso quiero que le miren un problema que tengo en la radio que se queda un boton enganchado y aparte un ruido que no se de donde viene.
    La cosa es que estoy mirando donde llevarlo y en el de García noblejas me dicen que lo de la revisión vale, la semana que viene, pero que cosas de garantía no las cogen hasta dentro de 3 semanas. O lo que es lo mismo si reciben dinero ya lo cogen pronto, pero "mis chorraditas" para cuando puedan si eso. También me han dicho que lo de llevar yo mi aceite nada, que ellos ponen lo que les da KIA. No me ha gustado el trato con este taller, al menos por teléfono. Lo único el presupuesto, que me ha dicho 130 - 140, no me parece caro.

    Luego he llamado a otro taller, este está en la calle Antonio Leyva, me ha dicho que no me podía dar presupuesto porque acaban de abrir hace poco, que me llamaba despues. Eso sí, respecto a los problemas me ha dicho que lo del ruido lo mira en un momento que no le cuesta nada, y lo de la radio me la puede mirar, pero como haya que cambiarla hay que pedirla a Alemania creo que ha dicho... El trato de este hombre desde luego muchisimo mejor, solo falta que me llame para darme precio por la revision.

    Como lo veis? Conoceis alguno de los dos talleres?

    Saludos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El de García no leñas no tiene buena fama en absoluto por comentarios de foreros aunque yo nunca lo he llevado allí. Del taller nuevo pues ni idea, habrá q darle tiempo. Yo hace tiempo q lo llevo a daganzo y supongo q te lo podrán mirar todo.saludos
     
  3. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    234 me ha dicho el de Antonio Leyva, joder casi 100 euros de diferencia, de todas formas yo creo que el primer precio estaba mal, todo lo que he visto rondaba los 200 minimo....
    Este también me ha dicho que de llevar el aceite nada, que no lo coge. (A todos os dicen esto? Porque yo se de gente que lleva su aceite....) que como mucho me deja sin cambiar el filtro antipolen que según él son 55 euros....Yo creo que otro añito aguanta no? XD. Y si no ya lo cambiaré yo, que seguro que lo consigo mas barato.
    Se me quedaría en 179 €.
     
  4. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Desde luego el trato telefónico deja bastante que desear, y el precio me parece muy ajustado, hay algo que no ponen, o eso o luego me lo iban a subir 50 euros mas, estoy seguro....
    Daganzo es que me pilla bastante lejos, desde luego todo el mundo habla genial de el. Yo creo que voy a probar el de Antonio Leyva, me da buenas sensaciones (a ver si luego no me llevo un chasco XD). Yo creo que voy a hacer de conejillo de indias del foro y lo voy a llevar a ver que tal, a ver si encontramos otro que hagan las cosas igual de bien que en Daganzo pero en el centro de Madrid...
    Les hablaré de KiaFaq a ver si aprieto un poco el precio y me hacen las cosas bien y eso a cambio de la publicidad... jejeje

    Saludos
     
    Última edición: 31 May 2011
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Es la primera?

    Si tienes tiempo, yo me acercaría a Daganzo (voy desde móstoles)
    El filtro antipolen, creo recordar que no toca en la primera, pero tendría que mirarlo...
    A mi la primera me salió por 160 o así en Daganzo, mientras que en Mostoles me decían que 300-350
    179 no es mal precio, pero mira bien si toca cambiar filtros o no.

    La seguda ya sí es más cara, sobre los 200 y pico, no recuerdo cuánto, pero ahí si que cambiaban todos los filtros...
     
    Última edición: 31 May 2011
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Vaya! hemos editado casi a la vez!

    suerte en el que lo lleves, pero asegurate de preguntar lo de qué te cambian y qué no, quizá te den precios distintos porque unos cambian todo y otros nada, creo recordar que en ésta no es obligatorio, si no lo es y te los quieren cambiar, al menos que te informen.
     
  7. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Me he leido tu post de Takai vs Daganzo, me se tu historia, normal que lo lleves a Daganzo y no quieras saber nada mas jejejej.

    Voy a probar a ver, me han dado cita para el día 7, 179 no esta tan caro, pero lo puedo apretar, si no me cambian el antipolen me tendra que descontar mano de obra y el lavaparabrisas, y ademas le comentaré el rollo de que soy del foro a ver si asi son buenos... No se, yo creo que voy a probar, y si sale mal la cosa, pues la próxima que además es mas cara me subiré a Daganzo, pero habrá que dar un voto de confianza a esta gente que son nuevos, no creo que sean muy tiranos XD. De primeras, ya por lo menos me ha dicho que me mira los fallos en un momento según lo lleve, no como el otro que me daba para 3 semanas.

    De todas formas, ahora tengo que bajar al coche, así que voy a mirar a ver que pone sobre la primera revision y asi me informo bien....

    Saludos
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    como sabeis lo que toca y lo que no toca cambiar? yo es que no tengo ni idea sobre esto de las revisiones es mas abri hace poco un post porque no tengo nada escrito en el libro ni las pegatinas.....
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay referencias de revisiones realizadas por otros foreros. Es obvio que si a un forero le cambian algo en una revisión determinada, a otro le deban cambiar lo mismo en la misma revisión...
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Preguntando al taller y por lo que cuentan otros foreros...

    Mexedu, yo creo que el 1º precio que te han dado en Gª Noblejas está mal, te iban a dar el palo después, seguro.
    Yo siempre que he ido a hacer la revisión es cuando he aprovechado para mirar las cosas de garantía. En la 1ª me cambiaron el retrovisor interior y me engrasaron los asientos. Siempre he ido a Daganzo y estoy muy contento, pero no es cómo para ir cada ruidito que oigo, asíque aprovecho las revisiones, excepto la última vez que no había ningún jefe de taller y tengo que volver en breve, pero ya me ha desaparecido el ruido del embrague...
    Que te den para dentro de 3 semanas para mirar un botón de la radio, me parece mucho! De todas formas el taller también cobra por los fallos de garantía por parte de Kia, es una franquicia, no una ONG. Prueba en Antonio Leyva y nos dices qué tal está ;)