Revision oficial / ITV con varias modificaciones en nuestros coches

Tema en 'General Motor' iniciado por Diens, 27 Nov 2012.

  1. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Buenas
    Tengo varias inquietudes respecto a la revision oficial de la casa de KIA (en este caso iria al de las Rozas, o al HergoMotor de Villalba) y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y/o recomendaciones aunque sea de otros concesionarios.
    El caso es que llevo un ampli y un bombo en el maletero a parte de la bandeja con 2 6x9, varias tiras de leds en la ventana del maletero, maletero, debajo de las puertas, debajo de los pies de piloto, copiloto y pasajeros; y tengo pensado ponerle el puente de diciembre unos xenon (unos 6000k de 35w CanBus, estan bien para llevar opticas con lupa?)
    Creeis que tengo que quitar el bombo y todo y los xenon para pasar la revision? Para la itv seguro que si. A ver si me podeis comentar experiencias o algo para prevenir
    Muchas gracias!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para la revision no hace falta que quites nada, pero para la ITV, los xenon fijo, y con desconectar las luces tienes suficiente.

    Saludos!

    PD: Te quedan casi 4 años para pasar la ITV :eek:
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para pasar la ITV no tienes que abrir el maletero, y aunque lo abrieram podrías llevar un tio muerto que la pasarías de igual manera, con el Xenon no pasas la ITV con lo demas yo creo que si, pero un consejo, no pases la ITV en las Rozas.
     
  4. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    4 años... Me quedan 2 años y medio ya jajaja parece que no pero pasa rapido el tiempo jaja
    Vale gracias, para la revision no quitare nada entonces, para la ITV menudo coñazo quitar xenon, desconectar cable de leds... En fin bueno habra que hacerlo...
    Jaja que bueno, si la itv la pasaria con el muerto, y con una carta de los juzgados y dormiria en el calabozo como minimo no? Jajaja
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Otra duda que me ha surgido...
    Los leds blancos en matricula y luces de posicion... Daran problemas en ITV?