Revision Kia Ceed 2014

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergiosgil, 27 Jul 2016.

  1. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Hola!

    Hoy he ido a la Kia de Valladolid y me han presupuestado unos 330 de la revisión completa de todos los filtros y aceite + unos 200 de las 4 pastillas de freno... He estado pensando que la próxima vez lo mismo prueba a ver en un midas o algun otro sitio para hacer la revision oficial, ya que creo que podria salir mucho mejor el precio. El caso es que pensaba que se perdia la garantía si no se hacía alli.

    Alguna experiencia?
     
  2. fichalo47

    fichalo47 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    AVISO. Haz las revisiones programadas como te dice el fabricante, que te sellen el libro de garantía y MUY IMPORTANTE guarda bien las facturas. Te las pedirán cuando tengas que reparar algo con cargo a la garantía, sin pagar nada.
    NOTA. Las revisiones programadas pueden hacerse en cualquier taller siempre que se ajusten a las especificaciones del fabricante. Existe la directiva europea 461/2010 que así lo establece.
    Yo las he hecho todas en NORAUTO. Te salen bastante más baratas. Me han cambiado la columna de dirección y el salpicadero totalmente gratis por tener el libro sellado y todas las facturas.