Revisión gratuita de los 1000Km

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por charleston, 14 Dic 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hoy lleve el coche a la revisión gratuita de los 1000 km cortesía del concesionario. Y bueno lo que hicieron fue mirar niveles y poco mas. Me preguntaron si tenia algún problema.
    La verdad que estos primeros mil km estoy contento, el consumo medio ha sido de 6,8 aunque la mayor parte ha sido en Ciudad. La próxima semana haré el primer viaje largo. Espero que el consumo baje y que la experiencia del viaje sea buena.
     
  2. hector palau

    hector palau Nuevo Forero

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    carens gdi concept
    ayer recogi el coche y pregunte por la primera revision y me contesto el comercial que directamente la revision a los 30000km o al año,segun el no era necesario antes.
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Esta revisión de los 1000km no es obligatoria es una cortesía del taller y es para ver que tal va el coche y revisar niveles. Yo lo lleve porque era gratuita. Pero esta bien que el concesionario se preocupe por como va el coche los primeros Km.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy con charleston, palau. Yo tuve que llevar el coche con 500 km para lo mismo que tú. Revisión de niveles y funcionamiento general del vehículo. Me extraña que no te hagan esa atención comercial para comprobar que todo funciona correctamente, pero cada concesionario tiene su política de precios y atenciones comerciales.
     
  5. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    A mí me mandaron llevarlo a los 3000 kms. Lo llevé la semana pasada y lo que hicieron fue revisión de niveles y preguntarme si tenía algún problema con el coche...
     
  6. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me paso como a Charleston, me hicieron una revisión de pre-entrega antes de dármelo y me dijeron que fuese al año o 30000 km, no hacia falta antes, aunque de vez en cuando yo le miro los niveles...
     
  7. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Pues a mi me hicieron la preentrega con papel firmado y todo de chequeo hasta de la carga de bateria y a los 3000 revision gratuita de mirar niveles
     
  8. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    hola pues yo llevo con el mio 1 semana y me dijeron en el concesionario que me pasara a los 6 meses para una revision gratuita. luego otra al año... es una cartilla que te dan que pone cliente VIP KIA con mantenimientos gratuitos. En la cartulina vienen los gratuitos y los de pago, el de pago es a los 30.000km
     
  9. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    A mi también me dijeron que no apareciera por allí hasta los 30.000 km
     
  10. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Yo tengo una duda el mantenimiento se realiza a los 30.000 km o un año o a los 30.000 km y dos años como aparece en el ordenador de abordo?
     
  11. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    A los 30.000 Km o dos años, lo que ocurra antes
     
  12. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    +1

    Yo ahora a los 15.000km, le voy a llevar al taller de Daganzo, para hacerle un cambio de aceite, filtro aceite y filtro del aire. Luego a los 30.000km, le haré la oficial. Al menos el primer cambio de aceite se lo haré así. Soy de los que he comprobado, que un buen rodaje, es fundamental para la vida del motor y si encima lo mimamos bien antes de la primera revisión, mejor aun.
     
  13. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Yo, de momento, me estoy dejando la pasta en un buen carburante, el Repsol diesel 10e+ para que los primeros km los pistones y camisas y válvulas estén en funcionamiento con un carburante refinado o lo mejor posible, luego ya empezare a meterle gasoil de cooperativas que es 0,15cnt mas barato el litro, pero creo que merecerá la pena por lo menos al principio de vida del motor.
     
  14. Larra

    Larra Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI drive 136cv,7 plazas.
    Perdona Javito, el taller ese que hablas, Daganzo, es taller oficial Kia?, lo digo porque si no lo es y le meten mano al coche, te podrían dejar sin validez la garantía.
     
  15. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Creo que está considerado como el mejor taller de Madrid y periferia. Es oficial y por lo que tengo escuchado, los operarios de mecanica, chapa y pintura, diagnosis etc.. les cursan la formación en el taller de Daganzo. Todas las tecnologías nuevas en materia mecánica, el primer taller siempre en aplicarlas es Daganzo.

    Aqui tienes un video: https://www.youtube.com/watch?v=rtLDzdBHUJs
     
  16. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    hola!! A mi no me dijeron nada de una primera revisión gratuita.. pero es que luego tengo dudas sobre cuando he de hacerla la primera ¿alguien me puede orientar?

    Tengo un Kia Carens Drive 115cv diesel de mediados de junio y a día de hoy lleva ya unos 12.500 kms. Ninguna queja por el momento.

    Muchas gracias!!
     
  17. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo le haría un cambio de aceite y filtro a los 15.000 (de hecho se lo hago).
     
    A Zatoichi le gusta esto.
  18. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Gracias guajin2, ¿y para no perder el tema de la garantia supongo que ha de ser si o si en taller oficial KIA verdad?
    La revisión oficial ¿cuando es obligado hacersela?

    Gracias!
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    La revisión obligatoria es cada 2 años o 30.000 km. A mí (y a casi todo el mundo) me parece un kilometraje excesivo para que el aceite mantenga sus propiedades.

    Ese cambio lo puedes hacer donde quieras, siempre que el filtro de aceite sea el original de la casa y el aceite cumpla la normativa que exige KIA. Total, la garantía la aplican cuando quieren, así que no te comas mucho la cabeza, van a meter en ella lo que les salga de las narices...