Revisión de primer año, ¿se hace antes de cumplir el año o cuando ya se ha cumplido?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Josep_66, 9 Nov 2011.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola forer@s:

    Dentro de 10 días mi Cee'd SW cumple el primer año y toca revisión. Me gustaría saber si esa revisión hay que hacerla antes de que cumpla el año o se puede hacer después, y si es después, ¿qué plazo hay para hacerla sin perder la garantía? También quisiera saber si hay que pedir cita previa en el taller o puedo ir en cualquier memento y cuánto tiempo se tarda en pasar la revisión. Ya sabéis que soy discapacitado y no puedo prescindir del coche para ir a mi trabajo.

    El coche tiene 16.000 km. y, hasta el momento, va genial (toco madera para que siga así mucho tiempo), así que espero que no sea necesario dejarlo mucho tiempo en el taller porque no haya mucho que hacerle.

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hombre, no hace falta que sea el mismo día que haga el año, yo la pase un día antes de que cumpliera el año. Lo mejor es que pidas cita. en mi caso deje el coche a primera hora (a las 9 menos 5) y a las 11 o así ya lo tenía listo.


    Saludos
     
  3. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Josep_66 en cuanto a la revision a despues de un año como cuanto?si son unas semanas no pasa nada, lo del plazo no lo se, normalmente se suele pedir cita mas que nada porque si tienes suerte y te lo cojen al momento perfecto pero si no seran idas y venidas para nada, yo te recomendaria que les llamara primero y asi te dicen el dia y la hora, en cuanto al tiempo normalmente una mañana o una tarde dependiendo tambien de la faena que tengan acumuladas.
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Gracias chicos. Acabo de llamar al taller y me dieron cita para el viernes 18 a primera hora (un día antes de cumplir el año, como Guashh). Por cierto Guashh, recuerda que tenemos algo pendiente, colega.

    Saludos cordiales.