revision completa!

Tema en 'General Motor' iniciado por cambreta, 10 Jul 2012.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Hoy he dejado mi coche en el taller para que me miren porque silban las pastillas nuevas..porque me suena muchas veces la rueda a rozando disco y sin frenar..la luz de esp se me activa y no se puede desactivar..la direccion hace cla cla muchas veces..el testigo de las largas en el marcador(lucecita azul)no se me enciende cuando llevo las largas..y a que me cambien un interruptor porque lo tengo defectuoso y no me iban las luces traseras de freno(las 3)me movieron el interruptor y ya iban..suerte que el jefe de taller pidio la pieza y hoy me la cambiaran..saludos luego os cuento
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Ya estoy aqui..lo del esp lo han localizado(por fin)al cabo de 1 año.la luz del panel ni la han mirado.los frenos me dice que es normal..que todos chirrian..algunos mas y otros menos porque antes las pastillas llevaban amianto y por eso no chirriaban tanto pero eso hoy en dia esta prohibido..y yo le digo pero si las de serie no me chirriaban!y me dice que chirriarian muuuy poco..la direccion..cuando pensaba que me la iban a cambiar entera me suelta que el ha cojido el coche y no hacia ningun cla cla..le digo que lo hace muy pocas veces y me contesta que no pasa nada..que cuando lo haga mas se cambia y ya esta..que para eso esta en garantia...pffff.me han cambiado el sensor de luces traseras para que no me fallen mas que el mio estaba "defectuoso"
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El amianto/asbesto se lleva sin utilizar en la automoción desde mediados/finales de los 80. En España se prohibió totalmente (si mal no recuerdo) en 2001. Por lo que esa justificación carece de sentido alguno.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Haber si esque tienes algun disco estropeado o te han calibrado mal las pastillas !
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Tambien me dice que si el coche se me pega fuego alla yo y que me quite el equipo de musica..el bombo y la etapa..lo llevo bien montado con fusibles etc..pfff
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que las pastillas de freno suenen es algo Que difícilmente se puede arreglar, sí no es cambiandolas. Son piezas en rozamiento.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Probale pistolazo de agua no?