revision anual IMPORTANTE

Tema en 'Mecánica' iniciado por FELIX, 14 Sep 2012.

  1. FELIX

    FELIX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    PRO-CEED 1.4 CVVT DRIVE
    tengo un kia proceed 1,4 quisiera saber con cuantos kms. se pasa la revisión y que precios tiene. Tambien quisiera saber que es lo que te hacen y si tengo que pasar en la casa para el tema de la garantia.
    Por otro lado comentaros que en un libro del concesionario de burgos me pone que la tengo que pasar a los 15.000 kms. pero en el libro oficial creo que pone 20.000, pregunte en la casa y me dijeron 20.000 kms. pero me parece una exageracion no cambiar el aceite de un coche de gasolina hasta los 20.000 kms.
    Alguien puede responderme es urgente. GRACIAS.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A partir del Cee´d 2010 los intervalos de las revisiones para un motor de gasolina, como es el tuyo son cada 20000 km o al año, siempre lo que primero llegue.

    Para el tema de la garantía de los 7 años, KIA indica claramente que todas las revisiones han de pasarse en un Servicio Oficial.; no obstante, esto no excluye la garantía mínima legal, de 2 años.

    Tienes un post de las revisiones, donde puedes consultar el precio de las mismas.
    https://www.kiafaq.com/f15/listado-precios-revisiones-kia-en-espana-2046/

    Recuerdo que la primera revisión que hice me salió por unos 140 euros. Calcula algo más, por la subida del IVA.


    Entra en Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios - Test por si te da tiempo a acogerte a los descuentos de verano.

    Si la vas a pasar el Grupo Julián, como imagino al ser de Burgos, aparte de darán una cartilla donde te aplican unos descuentos mayores a los de tentukiaaldia.com (pero ambos descuentos en ningún caso se sumarán, te aplicarán el que más te beneficie), en la cual el 5º mantenimiento que realices el precio del aceite sale gratis.


    (PD: Esto es un foro, no un chat, no se puede pretender tener ayuda urgente...)
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  5. FELIX

    FELIX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    PRO-CEED 1.4 CVVT DRIVE
    hasta donde yo conozco no hay ninguna oferta en la pagina que me indicas y donde julian los descuentos ya deben estar incluidos en los precios que dan. Sobre 180 euros.
    Deseo conocer que tal te funciona el manos libres ya que a mi me dice la gente que se oye con muchisimo ruido. Es normal?...
    Gracias paisano
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ruido? eso depende de la cobertura Bluetooth entre el dispositivo y la autorradio y también de la cobertura movil q tengas , lo q tienes q hacer es hablar con naturalidad para q la voz no se distorsione, a mi nunca me han dicho q me escuchan mal !
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el temaq del manos libres no te puedo ayudar, ya que mi Cee´d al ser de los primeros, no traía bluetooth.

    Puedes bajar un poco el precio de la revisión si les dices que no te echen jabón de limpias (siempre lo comento y nunca me lo echan).

    Por lo que cuesta el litro que te cobran en Julián, tengo para comprarme una garrafa de 5 litros de limpia kraft.