Revision antes de los km

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 5 Jul 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pues un compañero en otro post ha comentado que aqui hay gente que le cambia el aceite a su coche por precaucion, y yo actualmente tengo menos de 10000km en 1 año que va a hacer el coche. El caso es que cuando me compre la moto, me aconsejaron cambiarle el aceite a los 1.000km y luego ya si seguir con las pautas que indica la casa, el tema de los 1000km fue porque me dijeron que durante el rodaje, las partes internas del motor hasta que se acoplan como dios manda van soltando algo de porqueria... a lo que voy es... merece realmente la pena cambiarle el aceite antes de llegar el año o los kilometros? Yo lo pregunto tarde porque dentro de 1 mes tengo que llevar el coche a revision pero me gustaria saber vuestras opiniones.
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    copio y pego

    PUes ha sido ojeando posto anteriores en el posto de mecanica creo que fue, un dia que tenia tiempo para estar aqui pegado. He leido que por ejemplo se lo cambiaban antes de la primera revision porque no creian que fuera el mejor aceite, otro porque decia que la primera vez el motor soltaba impurezas, otros que cada 10000 km lo cambiaban ya fuera en la revison en la casa o por su cuenta, ..... pero no encontre nada sobre el aceite de los gasolina y que hacer para que no se sepa cuando tenga que ir a la revision de los 20000 km