Revisión a los 5.000 KM?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Yau, 3 Sep 2010.

  1. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Hola, bueno ahí voy con mi primera duda espero que sea la sección correcta del foro, bueno como puse en mi presentación me he comprado un Cee'd 1.4 CVVT Gasolina, en el concesionario me ha dicho el tio que no me olvide de pasarme por alli a los 5.000 km para una primera revisión (creo que me comento algo de cambiar el aceite) y luego al año (esta es la normal supongo), que opinais, es normal eso de los 5000 km? en el manual no viene nada de eso, aunque por aqui os he leido a algunos que es recomendable cambiar el aceite a los 2000 km. pero bueno. Saludos
     
  2. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    bueno esa revision a los 5000 km la hacen las casas normalmente suele ser gratuita y no te cambian el aceite, solo miran presiones, luces y niveles de likidos!!
    salu2
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    sip.ami me lo hicieron a los 4000 te miran todo en general y te preguntan si as notado algun fallo en el coche.luego viene la de el año(yo tenia unos 19.000km)saludos yau
     
  4. sustitos

    sustitos Forero Activo

    Pues yo la primera revisión que le hice m dijeron que tendría que ser al año o a los 10.000, lo que llegase antes, y con 23.000kms q tiene en dos años, pues que llegó antes, jajajajaja, pues el año,jajajajaj.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si quieren cambiarte el aceite es que quieren sacarte dinero, no hace falta que vayas hasta los 20.000 o al año
     
  6. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Graciaspor las respuestas, de todas formas dado el uso que le doy al coche, los 5000 km coincidiran con el año de primera revisión, asi que bueno lo tendré que llevar. Saludos.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues tu comercial o no se enteró, o te la ha querido meter doblada.
    En los motores de gasolina, la revisión es cada 15mil km o al año; y el los diésel cada 20mil km o al año- lo que antes llegue (aunque viendo tu kilometraje, parece que te hubiera llegado igualmente por tiempo que por km).
    Si no recuerdo mal, creo que el tuyo era un diésel
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pues en gran canarias e ido a dos talleres y se le hace las revisiones cada 15mil y cambio de aceite cada 7500 no se porque lo hacen pero bueno no sale muy cara el cambio de aceite 30 e
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas yau¡¡ la revision de los 5000 yo tb la pase¡¡ es una revision sin cambios de ningunt tipo (sin cambio aceite sin cambio filtros) simplemente te lo revisan los niveles y demas cosas revisables¡¡¡ es cierto que se pasa casi todo el mundo lo hace¡¡ y en el manual de la garantia a mi me rellenaron la primera hoja para revisiones como q la habia pasado¡¡
     
  10. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    A mí me cambiaron el aceite y fue a los 3000km. ahora se va cumplir el año de compra del coche y tengo 15oooKm (diesel) ¿tengo que ir al año, a contar desde la compra del coche o al año del cambio de aceite de los 3000km.? vaya follón me he montao jejejeje
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    1 año desde que icistes la 1º revision cambreta si tienes un gasolina luego no viene la del año viene la de los 15000 para cambiar el aceite ya que a los 5000km no suelen cambiarlo
     
  12. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    a mi me hicieron la revision a los 3.000 gratuita y la pimera revision obligaria la tengo a los 15.000km
     
  13. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Bueno los niveles los estuve mirando y están todos bien, por cierto hoy ya lo metí en autovía y va muy fino (yo no corro y además que hasta que tenga más de 1000 km no lo quiero pasar de 3500 rpm) la unica pega el ruido que hace al "rodar", un poco exagerado pero eso yo creo que es por las michelin esas que trae de serie. Gracias por la info será eso para revisar que ningún liquido ha pegado bajón y luego tenga males mayores.
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Cuando fui a k me cambiasen la bomba de los frenos (k yo la tenia defectuosa), pregunte, y me dijeron k era a los 15.000 o al 1º año, y el mio es diesel... sto, y la 2º revision cuando es? jajaja pa ir adelantandome
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues a el otro año o a los 30.000 digo yo elvy.jeje
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Creo que esa revisión es gratuíta, de cortesía... yo llevaría el aceite: compraría 1 garrafa de Cepsa 5w40 y ale, que cambiaran el filtro de aceite y listo.

    De todas formas pregunta en el taller qué te van a hacer y, si te van a cobrar, pregunta mas o menos cuanto.
     
  17. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    a mi en el momento de la entrega me dijeron que pasara dentro de un mes o a los 3000km y fue gratuita. solo miran niveles y posibles fallos
     
  18. sustitos

    sustitos Forero Activo

    si, un diesel
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    en el modelo diesel 2010, es al año o a los 30.000 km, lo que antes ocurra
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Y qué aceite lleva el nuevo??? será long life no?